REMREM
"x265 a 1024 colores"

11 22 63|Lat-Ing|1080p|SHD|x265 10bit|Stephen King

Sinopsis:

Miniserie de TV de 8 episodios (2016). El 22 de noviembre de 1963, los disparos que acabaron con la vida del Presidente Kennedy cambiaron el mundo. El profesor Jake Epping (James Franco) intenta viajar al pasado para impedir el magnicidio, pero su misión se verá amenazada.

INFORMACION

Titulo: 11.22.63 
Pais: USA
Año: 2016

Estudio: HULU
Calificacion por edades: APTA
Géneros: Drama, Misterio, Ciencia Ficción 

11.22.63 - Primera Temporada

FICHA TÉCNICA

Resolución: 1080p 10bit
Codec de video: x265
Fuente: Blu-Ray
Formato: MKV
Duración: 20 min.
Peso Aprox por cap: 2 GB - 4 GB
Peso de Carpeta: 19,82 GB
AudioESP-Lat AAC 2.0 (TusToons) & ING-USA AC3 5.1
Subtitulos PGSEspañol Latino, Ingles USA, Frances, Portugues, Holandes, Danes, Islandes, Finlandes, Noruego, Sueco.
Capturas

Nota: El capitulo 5 falta el audio latino y no se consigue, si se preguntan que es SHD (super hd) asi van a poder identificar las series con maxima calidad que suba. Espero les guste, esta serie es 100% recomendable, saludos y exitos para todos!!
descargar peliculas - descargar programas
133 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1162 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 11 22 63|Lat-Ing|1080p|SHD|x265 10bit|Stephen King
Gracias por el aporte,  
Interesante aporte
@Charakato @gol300 disfrutenla muchachos, recuerden de que la pueden ver por streaming si no se quieren bajar los 20gb  
Seinfield please  
Se ve interesante, me la llevo, muchas gracias @REMREM    
Excelente aporte. Gracias por compartir en GD. @REMREM qué pasó con Dexter?
Excelente historia leei la novela y es muy muy bueena.. aver que tal la serie.. Gracias por compatir en tan alta calidad
muchas gracias +10
Vi un par de capitulos y es buenisima Gracias x subirla en esta calidad y español latino
@elberth33 recien otro uploader la subio en 1080p
@neodark esta muy bueno te la recomiendo amigo  
@csarxenri disfrutala amigo, saludos  
@albramar De nada amigo, mi proximo aporte es Dexter T06 y T07  
@Lawliet. La verdad que ami me gusto, la trama de la historia y la actuacion de James Franco es impecable  
@First jajajajajja  
@arualc100 Gracias por tu apoyo, saludos  
@espiche198 De nada amigo, si esta muy buena hasta el mismo stephen king dijo que tenia gana de continuar con esta historia  
Gracias por tu pronta respuesta.  
Excelente trabajo mi amigo muchas gracias eres un gran usuario para identi, saludazos que estés muy bien!
no se pueden ver los links  
nuevamente gracias rem rem por traer cosas nuevas. ojala en algún momento que se de puedas seguir  con two and half men ahora termino con el ultimo episodio magnifico trabajo, un saludo y ahora  aver esta serie!!
exelentes aportes, especialmente los audios no podrias publucarlos por identi separados??
descargo versiones en x264 de RARBG, gracias por tu gran trabajo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi