_Atlas_
"Mi dulce y amarga condena"

Haja Taisei Danga|3/3|BDrip|2GB|Acc-Mecha|Atlas

Haja Taisei Danga

Advertencia

Todo en este post es solo apto para mayores de 13 años porque contiene desnudez parcial, sangre fuerte, muertes semiviolentas, lenguaje regularizado e imágenes intensas.
(Importante)Usar JD o My pony para descargar , no hay link directos, sin excepción.
www_identi_li

Great Planet Evil-Destroyer Dangaio

Sinopsis
Un grupo de cuatro personas con habilidades psíquicas son la nueva arma del profesor Tarson. En realidad, todos ellos fueron secuestrados y sus memorias borradas. Juntos, pueden controlar la nueva superarma robot Dangaioh.
Esta es la historia de cómo cada uno de ellos descubre su pasado mientras son perseguidos por la "Bunker", una federación criminal del espacio.

(BY FILMAFFINITY)

-.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-
Ficha Técnica

Tipo: Ova
Episodios: 3/3
Géneros: Accion ~ Mecha ~ Sci Fi
Duración: 00:40:00 hs  aprox.
Año: 1987 - 1989
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Estado: Concluido

-.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-
Fan-sub: ACHD
-.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-

Vídeo

Subtitulos: Español (Soft)
Vídeo: AVC [email protected]
Formato: Mkv (Matroska)
Resolución: 1440X 1080(Pixels)
Tamaño: 1.98 GB aprox
Tamaño total: 5.40 GB aprox

Haja Taisei Danga
Enlaces De Descarga

Click en la imagen para ver la contraseña.
Este es un post de identi.li
Si tienen dudas con el pass comenten en la comunidad.

I m p o r t a n t e
º_  Recuerden descomprimir con WinRar (última versión), ya que es el único que lograra descomprimir los archivos.

Recuerda unirte a la comunidad de difusion de post

Cansado de que tus post sean Ignorados, de ver Copy Paste sin que puedas hacer nada, de que "insulten" tus crap (ojo crap del bueno), de ver tu bandeja de comentarios en cero, de ver hipocresía de los user, de personajes que sólo comentan cuando existe un problema.
descargar peliculas - descargar programas
136 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 935 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Haja Taisei Danga|3/3|BDrip|2GB|Acc-Mecha|Atlas
Buenazo aporte amigo! la agrego a fav para llevarmelo despúes no eh podido conseguir espacio están retacados los HDD , buena tactica de colocar los enlaces directos para todos aquellos que no pueden agregar los enlaces...[lo que no saben es que por tener los bloqueadores activos no pueden ver muchas cosas en identi eso incluyen los botones], saludos mi amigo un saludazo y abrazo!
@Duliori_28 Gracias por pasarte amigo, si coloco hace mucho los enlaces directos, así no tengo que lidiar con el típico que comenta para quejase jajajajaja el que comenta con respeto no hay problema pero hay cada una que fuaaaaa jajajaja .
Un abrazo grande saludos
gracias!!!!!!!!
@d4nt3.72 de nada!!   , que lo disfrutes saludos
Por fin llego a tiempo para uno de sus aportes Màster   suerte..
Cita shaka33: Mostrar
Buenas buenas amigo

@555.  si ya era hora hace mucho que no posteba nada, voy a estar mas activo un par de meses compartiendo saludos compañero
Que bien, por mi parte cada que se pueda le daré animo   se que para los seguidores es buena noticia esa decisión, suerte  
@555. si por mi fuera aportaría algo todos los días pero a veces mi Internet o las ocupaciones no me dejan jajajjaja, ando de vacaciones a si que se vienen cosas buenas, tengo un par de discográficas muy buenas mañana creo que posteare la de Black Stone Cherry.
Aporte de todo lo que pueda Máster  

Que bueno ver de nuevo un aporte tuyo, espero que se vengan muchos más, saludos que estés muy bien  
gracias no lo conocia
@LADY_BLUE Claro que abra muchos mas jajaja , gracias por pasar, que andes bien saludos

@jeimol32 es un anime muy entretenido, espero te guste
Hola, gracias, alguna forma que me recomiendas para bajarlo?, ya intente con jdownloader y megadownloader, pero no puedo, supongo que debe ser por el tamaño del archivo y los limites que pone mega.

De nuevo gracias por tu tiempo.
@Yuzk33 que extraño yo si puedo bajarlo use jd, fíjate si podes crearte una cuenta en mega ¡¡¡gratuita!!! la pones en jd y descargas
@_Atlas_ Asi es amigo hay gente de todo... , ...esperando esa discografía de Black Stone Cherry
@Yuzk33 Si es un archivo grande xD pero si hay modo de bajarlo cambieando tu ip puedes usar "Psiphon3" [es el que más uso], también está "VPN Secure Line de Avast" o "Hotspot Shield Free VPN Proxy" o por último "Ultrasurf" hay tienes para escoger , cada que te el limite de descarga le das "Stop" a la descarga inicias en este caso "Psiphon3" cuando se conecte le das al Megadownloader o mipony "Play" a lo seguido parar el programa y seguiras bajando con todo tu ancho de banda... saludos
@Duliori_28 justo ahora estoy terminando de armar el post , y hace ratito termine de subir el archivo
De hecho siempre tengo una cuenta gratita tanto en JD como en MD, el problema es que siempre me sale que excedi el limite, por mas que cambie ip, siempre que intento bajar algun archivo de mega de mas de cierto peso, me sale ese mensaje con JD, en algunos casos lo intentaba con MD y lograba descargar, pero en esta ocasion con un archivo tan grande como ese JD no para de salir que el limite esta excedido, y MD simplemente manda error, no se si tenga que ver con la region, ya que soy de mexico, y al parecer tu eres de argentina, gracias de todas formas, bajare algunas otras cosas que subiste.
Gracias, pero no te molestes, bajare otras cosas de las que subiste, no quiero causar molestias, pero realmente te agradesco.
@Yuzk33 no es molestia hoy mismo lo partí en 5 partes para estar seguro lo dejo subiendo esta noche y para pasado mañana va a estar listo
gracias por dividirlo porque tengo el mismo problema que @Yuzk33
@d4nt3.72 en unas horas se termina de subir y dedito el post, los nombró cuando termine
@Yuzk33 @d4nt3.72 listo chicos ya están los nuevos enlaces disculpen la demora no podia editar el post jajajajaja
@_Atlas_  Muchas gracias  , me pondre a descargarlo  
@Yuzk33 no es nada, que lo disfrutes  
gracias!!!!!!!!!!!
@d4nt3.72 De nada, disfrútalo saludos
@Ivanernest no es nada compañero, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi