Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Shingeki no Kyojin|S02|BDRip 1080p|32GB|Tortuga3

Antes que nada les aviso que me dió flojera agregar los subtítulos en los Mkv por lo que los dejé aparte.
Capturas
Cita: Mostrar
Tambien te puede interesarShingeki no Kyojin|S01|BDRip 1080p|53GB|Tortuga3
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
275 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2383 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Shingeki no Kyojin|S02|BDRip 1080p|32GB|Tortuga3
Estas perdonado, solo por tener un super rango  
Por si acaso tendrás la pelicula recopilatoria de esta season?
32 Gigas! Gracias Tortuga eres mi uploader favorito.
@Asakuras La temporada 1 en BDRemux pesa 186GB   aunque todavía no lo he posteado.
7 pesos o dolares y a que velocidad baja con premium co internet de alta velocidad
@Tortuga3 Nececito Internet de 100mbs.  
Eres grande   muchas gracias.
@ricoche7 $7 pagando con Paypal, y la velocidad es ilimitada pero eso es según tu velocidad.
Jajajajaja que flojo , se agradece el aporte pero justo ayer termine de descargar una versión similar jajajaja
Cita Tortuga3: Mostrar
Lpt que pesa mucho
Me interesa lo de Uptobox pero nose si es dolar o pesos mexicanos
@TheOsvald Dolar, por que preguntan si es Peso si es el signo de dolares? El peso mexicano tiene el mismo signo?
@Tortuga3 Algo asi jajaja ya entre al link y me dice 21 dolares yo pense que eran 7  
Cita Tortuga3: Mostrar
que significa remux y que diferencia tiene con las demas versiones? no hay manera de poner una version en 1080p optimizada y aligerada y por ende que pese menos?
@TheOsvald En realidad son $5 pero si pagas vía Paypal te cobran 2 más:
oyes tortugon por fis dime como solo pagfas 7 dolares por el premium entro a tu enla ce sale la oferta pero luego cuando escoges pagar con payapal sube a 21 dolares
@TheOsvald @4926181 Es verdad! Ahora Paypal está cobrando un honorario más alto y lo eleva a $21, me salvé ya que cuando lo compré solo pedía 2$ de honorarios, será intentarlo comprandolo con Bitcoins.
@Chicaporta Remux es como se le llama a la extracción de una pista de video del DVD/Blu-Ray sin realizar ninguna conversión pero eliminando o agragando pistas de auidio y video a la misma.
@Tortuga3 Si carnal eso es lo que me pasa jodido paypal jajajajaj ni modo tendre que esperar a que hallan rebajas
gracias por este trabajaso!
SOY TU FAN PINSHI TORTUGA!!!!! <33333333
GRACIAS!
por mega cuando
No lo podrías subir en mega? Gracias
Muchas gracias  
Cual es la contraseña para descomprimir los archivos? Gracias!
Excelente aporte amigo,, tendrás información de cuando sale en latino o castellano?
@Lalocampa En castellano ya la puedes conseguir, de echo baje el primer capítulo para ver si lo agregaba pero habría que sincronizar y con lo flojo que soy nada que ver.
Ojala supiera sincronizar  
@klazter @bimborojas Agregados los enlaces de Mega.
@Aiden08 Agregada la contraseña.
bien ahí tortuga!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi