Saga/Rambo/bdrip 720p/x265 /dual/mega

Cuando John Rambo, un veterano boina verde, va a visitar a un viejo compañero de armas, se entera de que ha muerto víctima de las secuelas de la guerra. Algunos días después, la policía lo detiene por vagabundo y se ensaña con él. Entonces recuerda las torturas que sufrió en Vietnam y reacciona violentamente.

ficha tecnica.

titulo: rambo first blood(primera sangre).
año: 1982.
genero: accion,guerra de vietnam.
video: mkv.
codec: x265.
resolucion: bdrip 720p.
calidad: exelente.
idioma: latino e ingles.
peso: 1.07 gb.
duracion: 97 minutos.

[/i]

[/i]

[/i]

Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto…

[/i]

[/i]

ficha tecnica.

titulo: rambo 2.
año: 1985.
peso: 1.14 gb.
duracion: 94 minutos.

[/i]

[/i]

[/i]

Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas…

[/i]

[/i]

ficha tecnica.

titulo: rambo 3.
año: 1988.
peso: 1.45 gb
duracion: 101 minutos.

[/i]

[/i]

[/i]

Veinte años después de la última entrega, John Rambo se ha retirado al norte de Tailandia donde trabaja en una lancha por el Río Salween. En la cercana frontera entre Tailandia y Birmania, en Myanmar, el conflicto entre birmanos y karennis, la guerra civil más larga en toda la historia del mundo, lleva durando ya 60 años. Sin embargo, Rambo, quien lleva una vida solitaria en la jungla que cubre las montañas, pescando y cazando serpientes venenosas que luego vende, hace tiempo que ha abandonado el combate, aunque por su lado pasan médicos, rebeldes y refugiados camino de las tierras asoladas por la guerra. Todo eso cambia cuando un grupo de misioneros está buscando al “guía americano del río”. Cuando Sarah y Michael Bennett se acercan a Rambo, le explican que desde la expedición del año pasado a los campos de refugiados, los militares birmanos han diseminado minas de tierra a lo largo de los senderos, haciéndolos extremadamente peligrosos para los desplazamientos terrestres. Le piden que les guíe Río Salween arriba y les deje donde puedan entregar suministros médicos, alimentos y biblias a la gente karenni perseguida. Pese a negarse inicialmente a penetrar en Birmania, Rambo acaba aceptando llevarles y dejarles, a Sarah, Michael y otros colegas de la misión de auxilio, en un lugar determinado.

[/i]

[/i]

ficha tecnica.

titulo: rambo 4.
año: 2008.
peso: 1.27 gb
duracion: 93  minutos.

[/i]

[/i]
descargar peliculas - descargar programas
269 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2784 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Saga/Rambo/bdrip 720p/x265 /dual/mega
Nunca me ha gustado Rambo, pero el trabajo en el Post es excelente. Gracias  
HOLA HERMANO, ME ENCANTA EL POST, Y VALORO TU ESFUERZO Y QUISIERA PREGUNTARTE SI SERIA POSIBLE QUE PUEDAS PONER LOS LINKS EN OTROS SERVIDORES NO SOLO MEGA, YA QUE NO ME DEJA DESCARGAR MAS DE 500 G. GRACIAS
gracias excelente para comenzar el ano
Muy buen aporte amigo gracias!
genial!!! gracias
excelentes aportes estimado se te agradece el trabajo que realizas para esta web, saludos amigo  
PERDON, PERO NO HAS CONTESTADO MI PEDIDO, GRACIAS
@cesarbbcc gracias amigo y de nada saludos
@vallepa69 ola vere si puedo mas adelante saludos
gracias nunca vi estas pelis, podrias conseguir las de arma mortal o duro de matar tambien? saludos
@jvx86 ya estan publicadas en mis otros posts saludos  
gracias por compartir
@demaniaco de nada amigo y gracias por pasar saludos
puede ser que la de rambo 3 se corte al final? marca 1:41:37 pero llega a 1:06:14 y de ahi salta al final del tiempo 1:41:37
@mickyrebel prueba con el kmplayer  
@seintox ah perdon jajajaj  
Excelente posteo, las tengo 480 y un solo audio, estas me sirven para mejor calidad. Mcuhas gracias!!
@mariano125 de nada amigo esta version es para coleccionistas en la mejor calidad y poco peso saludos
el kmplayer marca 1:06:14 como final, al igual q el bsplayer  
buenisimo master  
@TroyMcClue de nada amigo y gracias por pasar
las demas, 1-2 y 4 excelente calidad a bajo peso que mas pedir  
@mickyrebel si tendre ke resubir la 3
EXCELENTE APORTE. MUCHAS GRACIAS!
@Espinal gracias por  pasar amigo saludos
gran aporte pero no uso JD ni MIPONY para bajar , uso megadowloader para evitar la limitacion de descargas de mega. podrias pasar los enlaces por favor?
@MONOMUSIKA ok dame un poco de tiempo
Muy buen aporte!!!... Muchas gracias...  
una pregunta. la 1 y 2 me da error al reproducir. con cualquier reproductor. porque podria ser?
saludos
una pregunta. la 1 y 2 me da error al reproducir. con cualquier reproductor. porque podria ser?
saludos
@SpeedForce yo uso  el kmplayer te lo recomiendo reproduce cualkier formato  
amigo de casualidad tenes la pelicula escape a la victoria  escape of victory  donde sale silverter stallone  pele   en audio latino  es de futbol la pelicula un clasico
@kenshinsz ola no no la tengo amigo
Gracias !!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi