Macri con Putin en Rusia

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 11 días
Política
 Macri con Putin en Rusia: el viaje gestado bajo el manto de la ex KGB y una promesa inquietante El presidente argentino arribará hoy a Moscú. Una agenda cargada con empresarios y con su par ruso en medio de un pedido sobre seguridad cibernética 

22 de enero de 2018 

Vladimir Putin con Mauricio Macri, en un encuentro en China durante el G20 (Presidencia)   

"Soy un demócrata puro y absoluto. Soy el único, no hay otros en el mundo". La frase, grandilocuente, pertenece a Vladimir Putin, el mandamás del régimen que controla la vida de Rusia ininterrumpidamente -como presidente o primer ministro- desde 2000. El nostálgico ex agente de la KGB que anhela con resucitar a la potencia soviética, al imperio ruso. Y el anfitrión del presidente Mauricio Macri durante dos intensos días a partir de hoy.

Putin, quien al momento de la caída del Muro de Berlín estaba destinado como espía en la República Democrática Alemana, es dueño de un estilo férreo de administración y extravagante hacia su pueblo: cada porción de poder que tuvo a su alcance la ejerció a pleno. Desde que su mentor -Anatoli Sobchak, uno de los redactores de la Constitución de la Federación Rusa– lo bendijera con su confianza plena en 1990 como su asesor en la Diputación de San Petersburgo fue creciendo de manera meteórica en la jerarquía política rusa.
descargar peliculas - descargar programas
57 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1404 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Macri con Putin en Rusia
Luce interesante el juego con esta actualización, gracias por compartirla. Saludos.  
AMIGO QUE DIFERENCIA TIENE AL GTA San Andreas Definitive Edition 1.2 FINAL QUE PUBLICASTE HACE UNOS MESES ?? O VIENE SIENDO LO MISMO?
interesante! se agradece el aporte
Cita cheko_ssr: Mostrar

Esta actualización sigue siendo el juego original, el Definitive Edition tenía varios mods que cambiaban el comportamiento del juego (ragdoll, nuevos modelados, nuevos vehículos, nuevas texturas, etc) en cambio éste se mantiene original (excepto por el mod opcional del modelado HQ que publiqué mas abajo)
AH ENTIENDO , GRACIAS POR ACLARARME LAS DUDAS AMIGO, POR CIERTO ME ENCANTO EL DEFINITIVE EDITION Y APARTE ME BAJE OTRO IGUAL COMO ESTE QUE ES EL ORIGINAL CON GRAFICAS HD,, TE DEJO PTS SALUDOS
Cita cheko_ssr: Mostrar
Muchas gracias por los puntines amigo  
Justo cuando lo acabo de desinstalar  
dejen morir la ps2 en paz .
amigo me sale un error desps de un tiempo de jugar al juego que me lo congela todo y luego se cierra el error tiene que ver con un archivo scmlog.log tienes una idea de que puede estar pasando??
Cita Narutero28: Mostrar
Sinceramente no, te ocurre varias veces o solo una vez?
Cita Narutero28: Mostrar
Tiene que ver con Cleo no? lo que yo hice fué copiar la carpeta cleo de la raiz del gta a la hubicacion que dice el error y ya no te saldrá más, creo que ese error se debe a que no se encuentra la ruta especificada para que se almacene ese arhivo
Cita larylucky: Mostrar

me sale varias veces no termino la mision cuando me sale que no se encuentra

Cita Vampir_: Mostrar
ya intente eso... ya no me sale el error pero ahora se cierra solo XD en q SO lo corres tu?? y como lo corres??
@Narutero28 Con Windows 10 y con la compatibilidad de Windows XP sp2, e igual se me creashea cada rato  
Cita Vampir_: Mostrar
yo igual XD todo exactamente igual y aun asi ya tambien le cambie a 7 y XP sp3 y aun asi no va creo q lo voy a dejar normal es una lastima se veia excelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi