Violet Evergarden|E01|720p|Latino|Mg|Mistermas|

La historia se centra alrededor de las llamadas "Auto Memory Dolls"; muñecas inicialmente creadas por un científico para asistir a su esposa ciega a escribir sus novelas y, luego, rentarlas a personas que necesitan de sus servicios. Mientras que la función inicial de las Auto Memory Dolls es solo generar las voces a texto, un segundo grupo de personas creó una compañía que renta hermosas y talentosas mujeres quienes, teniendo las mismas funciones que una Auto Memory Doll original, también pueden realizar tareas relacionadas con la milicia o el ejército.

Genero:  Ciencia ficcion, Romance
Episodios: 9
Formato: MKV
Codec: H264
Peso: 360 MB aprox
Calidad: HDTV 720p
Resolución: 1280 X 720  
Idioma: Español Latino
Host: MEGA

Captura, sincronizacion y subida propia

Nota: Se estrena capitulo nuevo cada jueves, poseo los subtitulos extraídos de Netflix pero hay que adaptarlos a la versión de video que estoy usando, es un trabajo extra que por ahora no voy a hacer, por eso la deje solo en audio Latino. De todos modos veré la demanda de la serie y decidiré si continuarla o no... saludos y comenten

Capturas:

Link para megadownloader

Password:

Bymistermas
descargar peliculas - descargar programas
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 626 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Violet Evergarden|E01|720p|Latino|Mg|Mistermas|
En donde lo están pasando en latino, me sorprende que este ya doblado, me gusto mucho el primer capitulo
@jamsha18  la estan emitiendo por netflix
@mistermas sin los subtitulos, con el audio latino me conformo.
Muchas gracias
yo voy a esperar el audio japones y subtitulado. gracias por tu trabajo Mistermas.
GRACIAS!!  DESCARGANDO Y A ESPERAR CADA JUEVES!!  SIGUE ASI
Gracias, casi solo de 400mb en adelante le habia visto o muy ligeras jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi