PaaF
"Los Mejores Aportes de Juegos de PC (FULL y en Multi-Audio)"

Dead Space (PC - Full - MultiAudio)

Dead Space
(PC - Full - MultiAudio)

- - - - MENSAJE - - - -

Si comentarios buena onda
No comentarios agresivos
Sígueme y veras mis actualizaciones
Si tienes alguna duda comentar o mandarme un MP

Descripción

--Dead Space en su ultima Versión, Juego de Survival Horror y Terror para PC, Full y en MultiAudio. Dead Space es el debut de EA dentro del genero de los Survival Horror. Durante el juego asumiremos el control de Isaac Clarke, un ingeniero de estructuras espaciales que estará envuelto en una angustiosa Aventura. Cuando su compañía recibe una misteriosa llamada de socorro de una nave espacial perdida--

Ficha Técnica

Título: /Dead Space/
Compañía: /Electronic Arts/
Género: /Survival Horror/Terror-Gore/Acción/
Plataforma: /Microsoft Windows (PC)/
Año: /20 de Octubre de 2008/
Idioma: /Multi-Audio Incluido Español (Audio y Textos español)/
Peso Descomprimido: /5,72GB/
Formato: /ISO/

- - - - ENLACES EN MEGA - - - -

Requisitos Recomendados

Procesador: /Pentium 4 (3.0GHZ)/
Memoria RAM: /2GB/
Disco Duro: /15GB/
Tarjeta Gráfica: /Tarjeta vídeo compatible con DIRECTX® 9.0C, Shader Model 3.0 necesario, 256MB o mas/Nvidia Geforce 6800 o mas/
Sistema Operativo: /Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Direct: /9.0c/

Capturas Propias

Estas capturas fueron sacadas por mi y estaba jugando en mi equipo personal.

Dead Space

Contenido del Archivo

Esta Version contiene:

- Juego Base (Dead Space) Ultima versión V1.0.0.222.

Instrucciones de Instalación

1. Descargar los 5 link de descargas.
2. Una ves descargado los archivos .RAR, en el primer archivo le dan Click Derecho y descomprimir.
3. Cuando hayan descomprimido los archivos, les quedara una carpeta con 4 archivos adentro.
4. Ahora montan el Disco 1 que es un archivo .ISO llamado "Dead Space DVD1", con el programa UltraISO.
5. Luego se dirigen a la ruta donde se monto el archivo .ISO, que esta en "mi equipo" y en la ranura del lector de DVD estará montado el archivo.
6. Simplemente le dan Doble Click y ejecutan el archivo llamado "Autorun_By_VictorVal" y comienzan con la instalación.
7. Luego les pedirá el Disco 2 y proceden a realizar los mismos pasos que el disco 1, Montan el Disco 2 que es un archivo .ISO llamado "Dead Space DVD2" con el programa UltraISO.
8. Cuando se este terminando la instalación, marcan la opción de crear acceso directo del juego en el escritorio y le dan a no iniciar el juego LEGO Batman The VideoGame.
9. Nota: Para ejecutar el juego sin inconvenientes y problemas, simplemente le dan a Click Derecho y ejecutar como administrador.
10. ¡¡¡¡A DISFRUTAR!!!!

Link de Descargas

- 5 archivos de 1GB.
- 1 archivo de 741,3MB.

- - - - IMPORTANTE - - - -

Para poder descargar los juegos, solo apretar donde dice (agregar enlaces a jdownloader) y esperar los 15 segundos, mientras con el gestor de descarga abierto les reconocerá automáticamente que puede ser el MIPONY o JDOWNLOADER.

- - - - Subiendo - - - -

Password

La contraseña para Descomprimir los archivos

PaaF

- - - - SE ESCRIBE, NO SE COPIA - - - -

descargar peliculas - descargar programas
105 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1801 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Dead Space (PC - Full - MultiAudio)
Gran juego, Gracias por compartirlo, mas tarde paso a dejar puntos
Cuanto pesa cada iso amigo
Cita CYPicazo: Mostrar

de nada compañero y gracias por el apoyo y los puntitos.
Cita MengueleXD: Mostrar

mira: DVD1 pesa 2,99GB
        DVD2 pesa 2,72GB

@PaaF gracias por la infor
Cita MengueleXD: Mostrar

cuando quieres no mas compañero y gracias por los puntitos
Buenos aportes para el que quiera jugar sin tener grandes maquinas, gracias por todo, saludos  
Lo jugue en ese año, y todavia hoy sigue siendo uno de los mejores fps. Buenos y gratos recuerdos.
En su momento fue espectacular, de los mejores de la anterior generacion. Lastima que despues la cagaron con el 2 y sobre todo con el 3. Gran aporte  
Cita 555.: Mostrar

gracias amigo por el apoyo.  
Cita bobafett: Mostrar

si un gran juegaso amigo disfruta.
Cita _Kratos_: Mostrar

no siempre las continuaciones son buenas
tendras los link, yo no uso el JDOWLOADER........ excelente juego....
Cita diostitere: Mostrar

mira amigo es por seguridad amigo, identi te recomiendo hacer ese proceso pro tema de seguridad, si quieres te paso los link por MP.  
Cita epalada: Mostrar

de nada compañero.  
madame a mi tambien por privado saludos
Cita armandonqn: Mostrar

ya ok amigo te mandare un mensaje privado con los link.  
Cita elcuanto: Mostrar

gracias pro el apoyo.  
gracias por el juego pero no lo abre a los enlaces el mipony, si podes mandarlo por mp gracias
Cita psicomam: Mostrar

amigo lo acabo de comprobar y funciona sin problemas, no tienes que tener el adblock instalado en tu navegadores.

Exlente juego amigo lo probare!!!
Cita oajt7: Mostrar

si es un gran juego de survival horror, te lo recomiendo 100%. de hecho todos los juegos que estoy compartiendo son de 100% recomendables. saludos.  
no hay forma se copian al myponi y empieza la cuenta regresiva llega y vuelve a comenza, si me los podes mandar por privado gracias

mira amigo le ha pasado a muchos compañeros que pasar por aquí, el problema es que no tenes que tener el adblock activo en tu navegador, solo tienes que pausar el adblock y cargar de nuevo la pagina. listo con esto se cargara los link automáticamente lo otro recuerda que tu gestos tanto Mipony como JD, lo tienes que tener abierto antes de cargar los link de descarga. si aun así tienes problema comenta y te manda un MP con lso link.  
si trate de dessabilitarlo pero no esta en las extensiones de mi crome mire un tutorial pero no esta activado se me quemaron los libros ya, te comento si se activan en mipony los enlaces, y pongo descargar y cuando intenta descargar el archivo de mega mipony me pone en tiempo de espera y llega a 0 y se reinica la espera, no es que no los pega a mipony el navegador sino que nunca se empiezan a descargar ese es el problema, gracias

ok probemos con enviándote un MP con los link directos y si sigue no se que seria amigo.  
Gracias +5 y el wallpaper de lujo
Cita Vincent17: Mostrar

muchas gracias compañero por el apoyo y los puntitos, te recomiendo seguirme para ver seguido mis actualizaciones y el contenido nuevo que subo diariamente.  
PaaF ... al Google Drive por favor!!! gracias  
Cita unyko: Mostrar

de nada compañero y si amigo como ya eh mencionado estoy subiendo de a poco trato de hacer lo mas rápido posible.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi