Rasta_
"2018... atr"

3delite Vanga Rengi Mangaro (x64) + Crack





3delite Vanga Rengi Mangaro 1.2.7.721 (x64)






Vanga Rengi Mangaro es una utilidad que le ofrece una forma alternativa de explorar, abrir, guardar y administrar los diálogos de archivos y carpetas.



Viene con una GUI completa e intuitiva tipo navegador

La instalación es un proceso rápido y directo que probablemente no le ocasione ningún problema, especialmente porque implica seguir unos pasos básicos a los que probablemente ya esté acostumbrado. En caso de que no pueda acceder a la herramienta, se recomienda utilizar el cuadro de diálogo predeterminado de Windows o desmarcar la casilla Habilitada en el menú emergente ubicado en el icono de la bandeja.
La interfaz está diseñada como un navegador fácil de usar y le permite acceder a unidades locales y externas, dispositivos conectados, bibliotecas y las carpetas utilizadas recientemente. Además, la herramienta viene con tres opciones de visualización, dos que cuentan con miniaturas y una lista. Mientras que los dos primeros pueden ser útiles al navegar a través de imágenes o archivos multimedia, este último puede ser útil para la gestión de documentos.

Le permite configurar todos los detalles de los datos mostrados

Aunque el programa incluye un puñado de modos de visualización, le complacerá saber que puede personalizar aún más el comportamiento para que cumpla con sus necesidades y preferencias. Consecuentemente, puede configurar la herramienta para usar siempre la última carpeta o recordar una configuración de diálogo y emplearla para otras aplicaciones también, por ejemplo.
Otras configuraciones dignas de mención que puede aprovechar incluyen generar miniaturas para archivos de texto, acercar imágenes pequeñas dos veces que pueden caber en el tamaño de miniaturas especificado de esta manera, agregar miniaturas especiales para carpetas que incluyen imágenes y administrar los íconos para varios formatos de archivo, solo para nombrar unos pocos.

Una herramienta de mejora que puede ser útil para administrar docenas de archivos

En caso de que no esté satisfecho con la forma en que administra los archivos y las carpetas a través de los clásicos exploradores de Windows y desea tener una visión general de los volúmenes, documentos, bibliotecas y lugares a los que accede con frecuencia, entonces quizás Vanga Rengi Mangaro podría echarle una mano .


Caracteristicas:


Todos los ajustes de ventana / posición de columna / tamaño (clasificación) se guardan para cada aplicación y / o puede elegir usar siempre su configuración de diálogo favorita
Modo de miniatura de calidad muy alta (que admite muchos más formatos que el cuadro de diálogo de Windows y muestra archivos de audio adaptados con ID3v2 y que contienen el marco SESC)
Opción para almacenar en caché las miniaturas por carpeta (como Thumbs.db del diálogo de Windows con un poco mejor calidad y soporte para archivos de audio)
Si se encuentra bass.dll, las miniaturas de audio se generan a partir de todos los formatos compatibles con BASS.
FreeImage.dll es compatible también (agrega muchos más formatos)
Lista reciente de documentos por aplicación (característica favorita) disponible con un clic
Lista de carpetas recientes, a la que puedes acceder muy rápidamente
Lista de carpetas favoritas personalizables
Arrastrar y soltar
Implementa de lejos el mejor selector de carpetas (con lista reciente y favorita)
Decodifica automáticamente filanames y guiones bajos codificados en URL ("Man on_Mars.jpg" -> "Man on Mars.jpg")
Visor de imágenes / imágenes y un navegador web integrado para el resto de los archivos (y un modo de visor de pantalla secundario para configuraciones de pantalla dual)




Requisitos:  Windows 7, 8, 8.1, 10 (32 bits, 64 bits).



Peso: 25.9 Mb















Rasta_
descargar peliculas - descargar programas
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 542 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios 3delite Vanga Rengi Mangaro (x64) + Crack
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi