Rasta_
"2018... atr"

3delite Dictaphone + Crack





3delite Dictaphone 1.0.36.218






Internet está lleno de todo tipo de aplicaciones que puede usar para crear archivos en su computadora. Una de esas aplicaciones es Dictaphone. Es una solución de software que le permite grabar audio, está optimizada para grabar dictados, pero puede grabar todo lo que quiera que admita su tarjeta de sonido. Tiene una interfaz gráfica realmente agradable con muchas herramientas a mano.



Interfaz gráfica elegante e intuitiva

La aplicación no tarda en instalarse y no viene con una configuración complicada que necesitaría completar antes de poder usarla. Tiene una interfaz gráfica muy intuitiva con muchas funciones y herramientas interesantes a mano.

Graba archivos de audio fácilmente

La aplicación viene con un administrador de grabaciones que le permite administrar y editar las grabaciones. Puede usar la aplicación para grabar dictados o cualquier otra cosa a través de la tarjeta de sonido. Le da la opción de continuar, insertar y sobrescribir la grabación desde una posición específica (rebobinar y continuar la función de grabación).

Existe la opción de grabar en WAV, MP3, WMA (o cualquier codificador de línea de comando). También puede especificar el título y las notas de grabación para un dictado. Puede almacenar automáticamente la fecha y la hora de grabación para el dictado.

Más características y herramientas

Viene con un menú de configuración muy extenso que le permite ajustar algunas configuraciones. Usted tiene la opción de elegir el dispositivo de grabación, la entrada y establecer la frecuencia de muestreo. También puede elegir entre múltiples canales y elegir el formato de salida entre las muchas opciones disponibles.

También existe la opción de escribir notas y adjuntarlas a sus archivos. Con todo, Dictaphone es una solución de software muy agradable que le permite grabar audio, está optimizada para grabar dictados, pero puede grabar todo lo que quiera que admita su tarjeta de sonido.


Caracteristicas:


Grabe dictados o cualquier otra cosa a través de la tarjeta de sonido.
Continúe grabando desde una posición específica (rebobinar y continuar grabando).
Grabe en WAV, MP3, WMA (o cualquier codificador de línea de comando).
Especifique el título y las notas de grabación para un dictado.
Almacena automáticamente la fecha y hora de grabación para el dictado.
Gestiona tus grabaciones.
Soporte unicode completo.




Requisitos: Windows 7, 8, 8.1, 10 (32 bits, 64 bits).



Peso: 22.9 Mb















Rasta_
descargar peliculas - descargar programas
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 625 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios 3delite Dictaphone + Crack
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi