Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution

Nombre: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution
Plataforma: PC
Idiomas: English, Español, French, German, Italian, Japanese, Portuguese
Genero: Accion, Aventura
Formato: ISO
Tamaño: 6.22 GB
Servidores: Zippyshare (14 partes)

IMPORTANTE: Se incluye Samurai Armor Pack DLC, Naruto / Sasuke / Itachi (Apron) Pack DLC, Summer Cloth Pack DLC, Jinchuriki Pack #1 DLC, Jinchuriki Pack #2 DLC, Suit Pack DLC, Variety Pack #1 DLC, Variety Pack #2 DLC, Variety Pack #3 DLC y Reanimation-Before Death Pack DLC

Requisitos

MÍNIMOS:

Processor: 2.3 GHz Dual Core or AMD
Memory: 1 GB RAM
Graphics: 512 MB video cards Pixel Shader 4.0 (Geforce 8xxx-ATI HD2xxx)
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space

RECOMENDADOS:

Processor: Intel i3-530, 2.93Ghz AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: 1024 MB video card, Pixel Shader 4.0, DirectX10 GPU
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space 

descargar peliculas - descargar programas
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1074 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution
Muchas gracias!
Aprovecho para consultar, no he jugado a ningún juego de la saga, y he visto que está el 1,2,3,4, revolutions, generetions, trilogy, legacy, collections.
Es necesario bajar cada uno para jugar desde el primero o alguno es un pack que incluya todos juntos?
Cita seriketz: Mostrar
Hola por lo que se no existe un pack oficial como tal. Si ya viste toda la serie de naruto shippuden puedes jugar cualquiera pero si solo has visto naruto (pequeño) juega el 3 luego este que trae algunas cosas extras y luego el ultimo que salio que es el 4
lastima no uso jdownloader  no lo bajaer pero gracias igual
Cita kenshinsz: Mostrar
tambien sirve MIPONY
muchisimas gracias !! mañana te paso mas pts no tengo
amigo lo baje lo instale pero me abre el STEAM y no me deja jugarlo. Me pide comprarlo. Como se hace para jugarlo sin steam?? si lo desinstalo al steam no entra al juego.
Cita Live404: Mostrar
Recuerda aplicar el crack amigo
ya puse el crack y me pide abrir steam

Cita cloud91: Mostrar
el crack se sobreescribio al copiarlo?
si sobrescribo dos archivos que hay en la carpeta
al ingresar y darle jugar de una abre el steam y me manda a la tienda  
@degonexd tengo una pregunta al abrir el iso hay otros archivos aparte del crack esos no debo pasarlos tambien, o si ??
si instala el prophet si no te funciona el otro
hola buenas, lo que pasa es que termine de bajar el juego hoy en la mañana, pero al descomprimir me sale que el fichero esta dañado o no estan, lo raro es que estan los 14 links descargados y cada uno esta bien, entonces no entiendo que fue  lo que le aya pasado :/...si me puedes ayudar porfa
muchas gracias ya me funciono  
Cita xgamerabne: Mostrar
Hola cuando te lanza el error el winrar te dice que parte esta dañada descargarla de nuevo de todas formas los rar estan con registro de recuperacion para que verifiques
excelente  
hoa buenas, lo pude instalar, pero me sale que staem_api.dii no se encuentra, trato de copiarlo de la carpeta iso, pero no me deja copiar lo :/ no entiendo el porque. si me puedes ayudar porfa te lo agradecería.
Cita xgamerabne: Mostrar
dentro del iso hay una carpeta que se llama prophet esos archivos copialos en la carpeta donde instalaste el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi