MrPunkskap
"Mas feliz que la mierda"

X-Men: Evolution - Serie Completa [Latino|MG-UB]

X-Men: Evolution (Hombres-X: Evolución en Hispanoamérica y X-Men en España) es una serie animada basada en los X-Men, estrenada en noviembre del 2000. Su lanzamiento es contemporáneo a la película X-Men y reformula en gran medida la concepción tradicional del grupo, ya que muchos de sus personajes fueron rediseñados como adolescentes que van a la secundaria.1? La serie fue producida por Boyd Kirkland (productor de diversos episodios de Batman: la serie animada) y Michael Wolf (productor ejecutivo de Padre de familia). 

X-Men: Evolution llegó a su fin cuando el último episodio se estrenó en octubre de 2003, habiendo completado un total de 52 episodios divididos en 4 temporadas.

X-Men: Evolution | Calidad: DVDRip | Formato: Mp4 |Codec: H264 | Peso:46Mb Aprox. por Capitulo | Idioma: Español Latino | Categoría: Intriga,Drama | Año: 2000-2003 | Resolución: 720x480 | Audio: .mp3 | Duracion: 22 min aproximadamente|

Temporada 1:
13 Capítulos

Temporada 2:
17 Capítulos

Temporada 3:
13 Capítulos

Temporada 4:
Capítulos

PRUEBA DE VIDEO:

Para reproducir archivos sin problemas, simplemente instala los codecs de Real Media, en el siguiente link te los dejo;
>>>Click aqui para descargar los codecs<<<

SUBIR ARCHIVOS AVECES LLEVA MINUTOS, HORAS , HASTA DÍAS.

DEJAR UN COMENTARIO Y AGRADECER SOLO TE TOMA UNOS SEGUNDOS.
descargar peliculas - descargar programas
89 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2647 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios X-Men: Evolution - Serie Completa [Latino|MG-UB]
Excelente aporte. Muchas gracias  
la temporada 4 si esta toda en latino?
excelente aporte. Gracias
Que tal la calidad del audio? dvd rip? de algun sitio de streaming o los que ya estaban?
muchisimas gracias  
Gracias por el aporte
excelenteeeee...gracias
excelente aporte +10!!! muchas gracias!
Cuántas series de X-Men hay? Resulta que últimamente veo que publican de X-Men pero creo son distintos años por que yo veía uno de niño pero era antes del 2000
muchas gracias por compartir  
Gracias!! Ya esta finalizada la serie??
Muchas gracias por compartir.
todos los capitulos estan en latino
me pregunto yo porque nadie tiene el ultimo capitulo de ARBEGAS el rayo custido en audio latino solo en frances
audios de la cuarta temporada mala calidad los mismos audios que estan en la red desde siempre...
exelente , muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi