MrPunkskap
"Mas feliz que la mierda"

Samurai Champloo (26/26) [Español Latino|HD 720p]




Samurai Champloo (?????????? Samurai Chanpur??) es una serie de animación japonesa desarrollada por los estudios Manglobe. Contó con un equipo de producción compuesto por Shinichir? Watanabe (director), Kazuto Nakazawa (diseño de personajes) y Mahiro Maeda (diseñador mecánico). Samurai Champloo fue el segundo trabajo de Watanabe como director, después del exitoso Cowboy Bebop. La serie contó con 26 episodios y fue transmitida en Japón en Fuji TV desde el 20 de mayo de 2004 hasta su conclusión el 19 de marzo de 2005. 

La historia está ambientada en una versión ficticia de Japón en el periodo Edo, desarrollándose la temática aproximadamente entre los años 1685 a 1691 de nuestra era, lo que se concluye dadas las referencias históricas que se aportan dentro de la misma serie, ya que en el episodio titulado Colisiones Cósmicas, Fuu señala que quienes han estado excavando lo han hecho por quinientos años, siendo que en dicho episodio se señala como referencia para datar dichos quinientos años el cambio de la sede del gobierno de Kioto a kamakura acontecida en el 1185, siendo oficializado dicho cambio hasta el año 1191; además se aporta en la serie como referencia la fecha de muerte de Miyamoto Bennosuke ocurrida en el año 1641, siendo que en el episodio de título Falsa melodía (parte 2) se habla de que dicho individuo lleva mucho tiempo muerto, además se aporta otra referencia en los episodios finales de la serie en el sentido de que han transcurrido ya muchos años desde la Rebelión de Shimabara del año 1639, con lo que nos da referencias aproximadas de los años en que se ambienta la serie. La serie cuenta además con muchos anacronismos, en su mayor parte de hip-hop.1? La historia gira en torno a Mugen, un imprudente, libertino y vagabundo espadachín, Jin, un tranquilo y estoico ronin y Fuu, una valiente jovencita que les pide a estos la acompañen en su búsqueda a través de Japón para encontrar al "samurai que huele a girasoles". 

Samurai Champloo fue un éxito de critica y fue doblado al inglés y licenciado por Geneon Entertainment para su distribución en Norteamérica. Funimation Entertainment comenzó licenciar la serie después de que Geneon cesara la producción de sus títulos. También se autorizó para las versiones en inglés en el Reino Unido por MVM Films, y en Australia y Nueva Zelanda por Madman Entertainment. 

El término champloo es una palabra de Okinawa que significa mezclar (véase Chanpur?).

Samurai Champloo | Calidad: HD 720p | Formato: Mkv |Codec: H264 | Peso:Variado | Idioma: Español Latino | Categoría: Anime, Accion, Aventura | Año: 2004-2005 | Resolución: 1280×720 | Audio: .mp3 | Duracion: 23 min aproximadamente|







PRUEBA DE VIDEO:

Para reproducir archivos sin problemas, simplemente instala los codecs de Real Media, en el siguiente link te los dejo;
>>>Click aqui para descargar los codecs<<<



descargar peliculas - descargar programas
91 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1250 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Samurai Champloo (26/26) [Español Latino|HD 720p]
Gracias por el aporte compa, van los puntos del día.
excelente, gracias
Buen aporte.  
Muchas gracias!!!  
Tu reseña en si no es reseña, pues no dice de que trata el anime, solo de que los que lo hicieron son unos moustruos de la animacion japonesa.  
Este anime lo tengo por algun lado guardado, cuando el dvdrip era lo comun, MCanime estaba en su apogeo y el DVD full era lo maximo.  
NUNCA LA TERMINE DE VER!!!! pues me cabriab... ver a esos dos immmmbeciles peleandose a cada rato.
Me la voy a descargar, pues entre mi vasta coleccion de videos y peliculas,   , me es mas facil y rapido descargar algo, y ahora mas con estos anchos de banda bestiales de hoy en dia, que buscarla entre mi vasta y extensa coleccion ( lease que no se donde caraj... la deje, pues de verdad tengo muchos CDS y DVDs   )
descargando gracias  
Gracias por el aporte  ...lastima lo de los subtitulos tan llamativos, pero me parece que no se encuentra de otra manera.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi