TheOsvald
"No Pain No Gain"

Megapost: Saga Star Wars |1080p|Latino-Dual|MG-UB

Orden Cronológico

Episodios I (1999) + II (2002) + III (2005) + Rogue One (2016) + IV (1977) + V (1980) + VI (1983) + VII (2015)

Ventajas: Te enteras de la historia de Anakin Skywalker en el orden correcto, desde su infancia en Tatooine hasta la caída del Imperio décadas después y la conversión de Darth Vader en una especie de mito para el nuevo malvado oficial de una galaxia, cuyo desarrollo histórico queda más claro que nunca. La calidad creciente de las películas (y presencia menguante de Jar Jar Binks) también puede ayudar a hacer el recorrido más ameno.

Inconvenientes: Parece complicado que La amenaza fantasma y El ataque de los clones den ganas de seguir avanzando en la saga, pero hay que perseverar (como pasa con las series que empiezan a molar en el cuarto episodio). La involución tecnológica de la galaxia, manifestada en los efectos artesanales de la trilogía clásica, puede desorientar. También se pierden todas las sorpresas de parentesco y la infinidad absurda de referencias a la primera trilogía que contienen las precuelas; por no hablar del mal lugar en el que queda Obi-Wan Kenobi con sus interesados lapsus de memoria.

Ambientada treinta años antes que “La guerra de las galaxias” (1977), muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, e trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine…

Nombre: Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
Calidad: BDRip
Resolucion: 1920x1080p
Aspect ratio: 16:9
Format profile: [email protected]
Formato: MKV
Codec: X264

Idioma: Español Latino
Peso: 1.9GB

Los links estan alojados a MEGA y UPTOBOX les recomiendo descargar desde un Gestor de Descarga de Preferencia JDownlander o MiPony.

Los Links son Intercambiables, Disfruten

Un movimiento separatista está poniendo en peligro la unidad de la República, y cientos de planetas ya se unieron a él. E incluso el joven corazón del talentoso aprendiz de jedi Anakin Skywalker se ve sacudido por la intranquilidad.
 Con el paso del tiempo Obi-Wan Kenobi se ha convertido en todo un maestro Jedi, y su poder está en pleno apogeo, mientras que Anakin es ahora un joven Padawan de 19 años.

Nombre: Star Wars Episodio 2: Ataque de los Clones

Peso: 2GB

Los links estan alojados a MEGA y UPTOBOX les recomiendo descargar desde un Gestor de Descarga de Preferencia JDownlander o MiPony.

La Guerra de los Clones causa furor. Existe una clara hostilidad entre el Canciller Palpatine y el Consejo Jedi. Anakin Skywalker, joven Caballero Jedi entre la espada y la pared, duda sobre qué camino seguir. Seducido por la promesa de un poder sin parangón, tentado por el lado oscuro de la Fuerza, jura lealtad al maléfico Darth Sidious y se convierte en Darth Vader.
Los Señores Sith unen sus fuerzas para preparar su revancha, que comenzará con el exterminio de los Jedi. Los únicos supervivientes de la masacre, Yoda y Obi Wan se lanzan a la búsqueda de los Sith. La persecución acaba con un espectacular combate de sables entre Anakin y Obi Wan, que decidirá el futuro de la galaxia.

Nombre: Star Wars Episodio 3: Revenge Of The Sith

Peso: 2.8GB

Rogue One es una pelicula que pertenece a la saga de Star Wars en donde el Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Nombre: Star Wars Rogue One

Peso: 2.3GB

La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial “El Halcón Milenario”, y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.

Nombre: Star Wars Episodio 4: Una Nueva Esperanza

Peso: 1.85GB

Después de que los rebeldes hayan sido derrotados por el Imperio en su nueva base en el planeta Hoth, Luke Skywalker toma un entrenamiento avanzado de Jedi con el Maestro Yoda en Dagobah, mientras sus amigos son perseguidos por Darth Vader como parte de su plan para capturar a Luke.

Nombre: Star Wars Episodio 5: El Imperio Contrataca

Peso: 1.89GB

Para ir a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

Nombre: Star Wars Episodio 6: El Retorno del Jedi

Peso: 2GB

LA MEJOR IMAGEN QUE PUEDE ESTAR EN ESTE POST ES LA SIGUIENTE

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Nombre: Star Wars Episodio 7: El Despertar de la Fuerza

Peso: 2.55GB

SE QUE FALTA LA ULTIMA PELICULA PERO ESA LA SUBIRE CUANDO ESTE EN UNA VERSION 1080P AUDIO LATINO PARA QUE TENGAN LA COLECCION EN 1080P

descargar peliculas - descargar programas
564 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 9474 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
98 Comentarios Megapost: Saga Star Wars |1080p|Latino-Dual|MG-UB
excelente trabajo amigo, gracias por compartir  
ME ENCANTA ESTA IMAGEN  

Te dejo pts. Que mala fue la ultima
@CasiOvale Jjajaja Mira a mi parecer me crie y me enamore de todas las demas pero desde que Disney compro estas peliculas tenian que sacar otra saga para ganar dinero y lo hicieron pero a la ves cagaron la historia con todo lo que han sacado porque se que ya con anakin tiene un hijo ya dejenla ahi   era suficiente ver a Darth Vader morir en paz y ahora sacan que la hija de nose quien que el negro se garcha a todos y sacaran otra mas que segun pronostican el sig año osea se saco 3 peliculas de esta saga por disney no he visto la ultima que sacaron porque me dara sida en los ojos jajajaja pero la tendre que ver para ver si merece la pena jaajaj UN SALUDO CRAK  
Te me fuiste arriba aunque yo lo quiero postear en puro BDRemux.
Excelente aporte, gracias  
Yaaaaaaa..... estás dejando la vara muy alta  

Muchas gracias  
@Tortuga3 JAJAJAJAJA El que se duerme pierde aunque es buena idea el BDRemux pero subir casi mas de 150GB uufff complicado yo solo tengo el BD50 del Episodio VII, Rogue One. Pero es mucho peso para aquellas personas que no tienen una conexion buena :/

@SHEIN De nada  
@LASZChile2 JAJAJAJA Pura calidad en Post :p pero esto no me da el Rango Moderador   no te creas   siempre trato de postear lo mejor y acessible para los demas  
@TheOsvald Sube ese, atualmente estoy subiendo más de 100GB y me tuve que comprar un HDD Externo de 2T para guardar ese material.
Gran aporte  
@Tortuga3 Subelo tu carnal xD esta dificil que suba yo esos BD50 asi tendras un super post   Eso si que halla echi  
Actualmente estoy subiendo el BDRemux de BLAME! Tengo el BD50 Edición Coleccionista pero quiero agregarles el audio latino y español al BD modificado para hacer un post como el anterior  pero ninguno de los audios que tengo le calsa bien y me da flojera sincronizarlo  
Excelente aporte. Magistral. Mas, para los que siguen la historia. Creo que vi una cuando era chico. Muchas gracias!
GRACIAS! MTFBWY ALWAYS
Bien amigo, muchas gracias por este aporte, mañana mismo me descargo por lo menos una. Yo vivo en un edificio y mis vecinos de mi edad (Yo tengo 13) Pero que les gustan ver series y peliculas. Uno de ellos es un aficionado, ha leído libros y luego ve las peliculas y después me los da a mi para echarles un vistazo. He leido La naranja mecanica y vi la pelicula, tambien con el codigo da vinci, american gods, IT y con series solo he leido Mr Mercedes y american gods y tambien me he visto sus primeras temporadas, cuando nos juntamos a hablar, hablamos solo de eso pero nosotros nunca hemos visto Star Wars ni Star trek. No me ha atraido mucho la tematica que tienen, me lei el libro el martillo de dios de Arthur C. Clarke y luego vi la pelicula Deep Impact que supuestamente es la adaptacion a pelicula de ese libro y me lleve una decepcion, cambiaron muchas cosas y hay perdi ese interes, eso fue hace como 2 años. Pero hace unos dias me lei el libro 2001: A Space Odyssey de Arthur C. Clarke y cuando vi la pelicula que fue dirigida por Stanley Kubrick (Que por cierto hizo un trabajo maravilloso en La naranja mecanica) cambie de parecer por un momento porque me gusto mucho. Ahora que ya posteastes Star Wars podre ir viendolas a ver que tal. Seria mucho pedir Star trek?

PD: No entiendo que pelicula falta, aparte cual es el orden que debo verlas?

Un saludo y muchas gracias  
Te mereces mis 10 puntos pequeño padawan
Cita TheOsvald: Mostrar

A mi no.
Pues cuando Darth Vader murio, no murio joven, murio ya siendo un adulto no un muchacho.
Esa imagen la cambiaron por no darle el credito que se merecia a el que interpreto a Darth Vader, el original, pues no le quisieron reconocer su merito. El tipo es un buen actor, pero en esa parte Georgi Locon se quizo hacer el arabe  
Personalmente en la 5 pelicula donde muestran a Anakin como un niño, me parecio algo un poco pedofilo, pues Anakin era un niño, casi un bebe cuando conoce a Padme, pero en la siguiente pelicula les da por poner a la Amigdala gigante a andar con menores de edad, pues es imposible que el man hubiera crecido tanto en tamaño como en edad para poder estar con la reina. Coño, si la man en una escena tenia que agacharse para hablar con el niño por lo pequeño que era, y ella en la pelicula lo veia como un niño bonito e inteligente, gracioso y algo diferente a los demas, pero NUNCA LO VIO EN NINGUNA ESCENA como un HOOOOOMBRE, por Dios, que no importa de que Galaxia tu fueras, se les notaba a leguas la diferencia de edades.
Georgi, para mi en esa parte la cagastes.
Excelente aporte y un gran resumen de toda la saga, felicitaciones.  
Orgasmico, muchas gracias mi amigo!!!.  
@Tortuga3 JAJAJA Es lo jodido de sincronizar audios si no quedan ya te da pereza hacerlo ahi me avisas cuando termines el de Blame para bajarmelo y encuentra algun cookie o algo para crunchyroll que soy pobre y no tengo ajajaja
@crackvader Estas dando spoiler, y no he visto ninguna
@javier37 @javier37 El orden ya lo deje ahi empezando el post que es la historia de Anakin asi le entenderas bien y la pelicula que falta es el Episodio 8 acaba de salir apenas y StarTrek uuufff estan las peliculas y las series prefiero que veas las series jajaja es mas facil y factibles yo lei el de IT el libro mas compacto y mejor historia con la tortuga jajaja
@TheOsvald Las cuentas de Crunchyroll son fáciles de hacer, solo necesitas una VPN Usa y un BIN Multifuncional.
@ccdm  
@MrPunkskap Jjajaja Soy un Yoda joven Anakin
@crackvader Si ahi la cagaron poniendo anakin de joven por no darle credito a Darth Vader ahora eso de anakin es super ilogico crecio mas con puros esteroides y la fuerza jajajajaajajajajajajaja maldito anakin tiene suerte con las mujeres
@NEL1986 Gracias lo puse en orden cronologico de Anakin ya que es mas completo y se sabe mas de las historias
@gastongas de nada  
@Tortuga3 No se hacer eso y no se que BIN esta funcionando jajaja soy novato para eso pero para postear calidad soy especial cosas de la vida  
Cita javier37: Mostrar

Perdon. Es que no pense que a estas alturas del partido todavia hubiera tribus nomadas escondidas en las llanuras del monte Everest sin descubrir y para colmo que tuvieran internet y no tengan cuenta de Netflish para verlas todas alla  
Perdon no era mi intencion, pues no pense que hubiera alguien que no hubiera visto esas peliculas ya.
Sorry de nuevo y disfrutelas.

En todo su esplendor original y como coincide a la historia original
@crackvader JAJAJAJA No te pases de lanza xD el pobre se emocionara al verlas
@DariusKKC la de arriba deberia de ser la imagen original de la peliculas pero ya sabes como es Lucasfilm jajajajajaja
Gracias amigo por tus aportes de lujo.......aunque ya tengo toda esta serie bajada tu trabajo se merece un agradecimiento............. Ojala te animes a subir otras sagas...........
@Rat_Man Si, estoy pensando en otras sagas pero debo pensarlo bien ya que quiero compartir lo mejor y los mejores post donde ponen todo y no solo cositas  
Cita crackvader: Mostrar
De hecho joven. Esta era la idea original de Gorge Lucas. Él decía que los espíritus son tal cual cuando muere el Jedi. En este caso el día que Anakin murió fue cuando se convirtió en Darth Vader. Hay que estudiar un poquito antes de comentar bobadas.
@Ozqar91 Entonces todos los sere vivos como no son jedi no tienen espiritu NOOOOOOOOOO HE VIVIDO ENGAÑADO TODO ESTE TIEMPO JAJAJAJAJAJAJAJA Ya tiene mucho que no veo la saga la tengo guardada y si estas en lo correcto NICE aunque para agregarle a tu teoria seria muere al momento de cambiarse al lado oscuro osea mucho antes de la batalla obi wan  
Gran aporte  
@crackvader Jajaja no te preocupes, ahora quiero ver cual fue "La cagada" de la que estan hablando ustedes... Un saludo
@RR_JR Gracias, Nice Boba  

@javier37 lo entenderas cuando llegue a la foto que puse que seria una de las MEJORES DEL POST  
gracias amigo no tengo buena conexion para blue ray +10
Cita Ozqar91: Mostrar
Me parece que en ese caso el que habla bobadas es otro, pues Georgi se referia a que cuando muere la gente fisicamente, no figurativamente    Aparte, para hechar por tierra tu idea, Y gracias por lo de JOVEN, si fuera asi, el maestro Yoda deberia ser una mazorca verde, pero ahi aparece igual que cuando murio, y el maestro Obiwan, deberia parecerse a Ewan Macgregor, no a Alec Guinness, el actor original de la trilogia.
Lea un poquito y se dara cuenta de lo mala fe que fue el Georgi por no querer reconocer a el actor original de la saga, lastimosamente eso se dio en tiempos en que cosas como esas, se dejaban debajo del tapete y nadie las veia.  
Lea un poquito de esto, con el permiso del dueño del post.
http://www.guioteca.com/los-80/actor-que-encarno-darth-vader-david-prowse-revela-el-feroz-ninguneo-que-marco-su-vida/
y despues me hecha usted un cuento.  
@Alexis1456 es solo 2GB lo maximo por pelicula casi casi ve lento  
@crackvader TRANQUILOS Solo es un tema que no terminara nunca por opiniones diferentes a mi me parece genial la idea de george que tuvo en la pelicula pero igual me marco que no fue el darth vader ni modo hay que aguantarse jajajajaja EL MAZORCA VERDE jajajajajaja te mamastes ahi  
@TheOsvald muchas gracias bro saludos felices fiestas espero te animes a subir otras sagas igual de buenas  
No te niego que la primera vez que lo vi tambien senti que era algo cool, pero despues al verlo y acordarme de los que salian originalmente, me ponia a pensar que en realidad, ese anakin, el actor, no habia ni nacido cuando estas peliculas las estrenaron.   asi que sentia que el no merecia estar ahi, pues las generaciones posteriores lo verian como alguien que formo parte de la historia, pues esta pelicula se ha vuelto una de esas cosas que en todas las generaciones se habla, o como se diria hoy en dia, ICONICA. Por eso no me parecio correcto su aparicion ahi, aparte de que desentona por completo, pues se nota que es un montaje.  
@radamez69 Estoy pensando en varias pero no me decido
@crackvader Las generaciones pasadas saben que StarWars fue una de las mejores sagas que pudieron aber salido en esos años y hoy en dia su comunidad y fans son muy grandes que casi siempre son temas delicados cuando hay opiniones diferentes no hay otra saga que joda mas que esta jajaja y mas con disney a cargo
Muchas gracias, justo lo que andaba buscando hace mucho tiempo y con su orden cronologico  
Y no sabes donde podria conseguir star trek? Quiero tanto las peliculas como la serie
@uberdeath De nada, Recuerda este orden cronologico es el de Anakin en Realidad  

Recuerden que el Lado obscuro no paga
gracias por el esfuerzo....Pensaba seguirte pero sigues utilizando mega...ya existe Google Drive
toda una obra de culto gracias  
EXCELENTE APORTE. MUCHAS GRACIAS.
ME LA LLEVO  amigo gran aporte jeje eh visto versiones que cambian aqui y alla y no las eh mirado no se si vale lapena descargar 4 o 5 b por 3seg de diferencia, me intriga amigo esa ultima pelicula, cual es???
IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@uberdeath el orden es el de anakin esta el otro orden que es de la peliculas IV,V,VI,I,II,III,RogueOne,VII pero no te habla casi nada de como se alinean
@DariusKKC JAJAJAJAJA Adora su profesion
@GUSORD01 No necesito que me sigan xD no uso GoogleDrive porque esta desahabilitado de la pagina de Muultiservidores que uso solo tengo habilitado MEGA Y UPTOBOX si quieres seguirme adelante y si no pues no lo hagas xD no te estoy obligando jajaja solo comparto mis cosas y si no le gusta compartala usted a google drive todo esos Gigas que hay en mi cuenta y digame sino le joderia subirlo durante mucho tiempo  
@percival20 De nada siempre posteando lo mejor de lo mejor  
@ricky1445 De nada gracias por comentar  
@RigorVzla la ultima pelicula es la que acaba de salir en cines pero no la puse ya que esta en calidad baja su audio y esperare hasta que la pongan en 1080p con audios muy decentes  
@Lukitasb22 Que la fuerza te acompañe en este viaje de peliculas joven padawoan  
gracias, por fin pude descargarlo, +10  
se cayeron los links bro saludos y felices fiestas  
@radamez69 No carnal a lo mejor los abristes desde navegador xD siempre usa MiPony   y te diran en linea acabo de checar todos rapidamente y siguen activos
Gracias bro me voy a bajar del 1 al 6 que es la saga de star wars, las mejores...la 7 y la ultima ufff ni que decir son basura,pero basura basura,por otro lado, rogue one es mejor y aceptable desde cualquier punto de vista,digna de volverla a ver otra vez pero la 7 y la 8 fueron la primera y la ULTIMA VEZ QUE LAS HE VISTO Y NO ME DAN GANAS DE VOLVERLAS A VER.
@vallepa69  
@chevelle19 Solo hay una explicacion para que la 7 y la 8 sean basura DISNEY  
no me llevo ninguna por que ya las tengo todas, pero tedo +10 por que todo post de star wars se lo merece
es audio dual con subs o solo latino? pregunto por que en la descripcion solo dise latino
amigo excelente aporte  ! no puedo enviar mp  apenas si empiezo con mi cuenta
pero  los enlaces en MEGA me dice q no son validos  
que puedo hacer gracias !
nunca he visto star wars es bueno empezar a verlo excelente aporte
@JRelric_7 Graicas
@meiko Latino y Algunas estan en Dual y subs forzados en algunas partes donde hablan los aliens :p
@guitarguit Usa el Programa MiPony siempre lo pongo como nota en el apartado de descargas usa ese programa para descargarlos copias los links y el programa los detectara   siempre leean porque se van solo a los links y no leen las instrucciones
@angelmtzs Suerte  
esa imagen fue una mierda, no por lo que representa, si nó que en la original sale viejo y no joven...
Buen post amigo, gracias por compartir.

Salutes.
Genial, muchas gracias
gracias pase por aca
Gracias por el aporte. Bajando..
Thanks increible aporte excelente saga por fin la podre ver completa
Muchas gracias por el aporte, pero ando buscado las que tienen la intro en latino y no la encuentro, gracias de todas maneras    
Gracias TheOsvald ,grandioso aporte
@Awaken Solo en BDFull las encontraras en eso es 50 a 75GB de descarga y eso si tienen la intro en latino ya que es dificil saber  
@electric1 De nada  
Mmmmm orden correcto no se, para mi es como salieron cronologicamente el orden correcto, pero cada uno con sus gustos. Buen post!
@Dami8877 Si revisas lo que puse. Es el orden cronologico de Anakin no de las peliculas es por eso que puse VENTAJAS Y DESVENTAJAS se que va de acuerdo asi IV,V,VI,I,II,III,RogueOne,VII
Muchas Gracias!!! Podrías revisar los links de los Episodios III y IV? Gracias otra vez!!!
gracias por el aporte amigo.Te comento el enlace con MEGA de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma no sirve nos podrias ayudar  porfavor amigo.Te dejo puntos
@77870811 todos los links funcionan compañero solo estan encriptados DEBES COPIAR EL ENLACE Y PEGARLO EN EL PROGRAMA MIPONY para que te aparescan en linea todos mis links los he checado y siguen en linea  
fenomenal gracias
No sé cuál es el problema, pero donde dice "ver link de descarga" me aparece como sin link, o sea que hago click y no hace nada, no me lleva a ningún lado ni me copia los enlaces a jdonwloader. ¿Alguien me puede ayudar??? gracias!! Enorme aporte el de este post!!! Felicitaciones!!
@Moschira3 Es porque debes desactivar el Bloqueador de Anuncios es un puta pagina de mierda que no deja hacer nada en identi si usas Adblock o Ublock desactivalo y podras ver los links  
Amigo disculpa empece a descargar la saga desde Mega y me sale:

Además empleando JD, mipony o Megadwloader no me descarga, que podrá ser
Gran Aporte
@gol300 Siempre mis post son desde MiPony acuerdense desactiva tu bloqueador de anuncios y copia los links a MiPony y veras que si te saldran ya que a mi si me deja y puse todos los links   te dejo una imagen que acabo de tomar:

gracias.... + 5 puntines
Muchas pero muchas gracias por este tremendo post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi