Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

Megapost2:Películas d Animación|BRrip~1080|Duliori

Bienvenidos A La Segunda Parte De Películas De Animación Que Son Mayormente De Pixar Entre Otras, Cuenta La Leyenda Que Desde Hace Casi Un Año Iba A Publicarlo hehe Si Les Sirve Este Aporte Que Chido xD Si Es Asi Que Lo Disfruten En Familia.
Deseo Que Pasen Una Excelente FELIZ NAVIDAD En Compañia De Sus Seres Queridos Les Mando Un Abrazo A Todos!!
Para Ir A La Primera Parte: Clickear AQUÍ

Nombre: Megapost: Películas de Animación|#02|BRrip~1080/720p|2005-2016|by Duliori
Formato: .mkv
No. Peliculas: 12
Calidad: 1920x1080 | 1920x1040 | 1920x800 | 1920x804
Tamaño: 2.14 Gb a 3.53 Gb x Pelicula
Tamaño Total: 28.5 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subtitulos en Español Dentro Del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:19:48 a 01:52:44 HH:MM:SS
Género: Comedia | Animación | Aventuras | Fantasia | Acción | Cine Familiar | Fantástico | Marvel | Comic | Infantil | Pixar
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2005 - 2016
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

Ratatouille [2007] [1080p] [Dual] [Mi Pelí Preferida xD]

Buscando A Nemo [2003] [1080p] [Dual]

Buscando a Dory [2016] [1080p] [Dual]

Cars [2006] [1080p] [Dual]

Cars 2 [2011] [1080p] [Dual]

Los Increibles [2004] [1080p] [Dual]

Monsters Inc [2001] [1080p] [Dual]

Monsters University [2013] [1080p] [Dual]

Rio [2011] [1080p] [Dual]

Rio 2 [2014] [1080p] [Dual]

Rise Of The Guardians [2012] [1080p] [Dual]

Up [2009] [1080p] [Dual]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[4MINUTE - Ready Go]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
446 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 7096 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Megapost2:Películas d Animación|BRrip~1080|Duliori
exelente saludos broo
muy buena selección, aunque ya las tengo se agradece tu tiempo  
Excelente post amigo,de lujo y debe ser ''Top 1''   .

Felices fiestas mi amigo,un abrazote!!!  
@seintox Muchas gracias amigo que andes re bien saludos!
@ulloajuan Se agradece por tu comentario y apoyo compañero saludos!
@Hect65 xD Bueno pues haber si llega al top muchas gracias por todo el apoyo mi amigazo, que tengas una excelente Feliz Navidad un abrazo enorme!
@crissama Este man! jajaja... de repente te pierdes bro que andes bien compa saludo!
@Tortuga3 @SubKpop Muchas gracias a ustedes por pasar y valorar este aporte, felices fiestas un abrazo!
Buen Megapost, pero solo me interesa Buscando a Dory , Monster inc y el video clip de 4Minute saludos
Muy buen post amigo mañana paso a dejarte los puntos hoy me convertí en santa claus y los reparti todos   .  Saludos y Feliz Navidad
@Berlin90 Genial que gusto que te lleves algo amigo... y 4minute buenazas las chavas hehe, para la otra semana voy a publicar un top/compilación de lo mejor según yo xD, un saludo que estés de lo mejor!
@India1414 Te entiendo estos puntos que no alcanzan pa nada me pasa igual xD, pero no te preocupes se aprecia un montón tu comentario, y ahora si... Navidaad Navidaad Feliiiz Navidaad , un abrazo amiga te deseo lo mejor!
@amistad @ivanla12 @D4NILO Muchas gracias por su viisita y valoración amigos que tengan una excelente navidad abrazos!
Excelente Aporte Mi Bro, La Mayoria De Mis Favoritas. Despues Regreso A Valorar,Que Te La Pases De Lo Mejor En Esta Navidad Un Gran Saludote Y Abrazo Mi Hermano...  
GRacias buen aporte!!  
muchas gracias gran aporte saludos y felices fiestas  
Buen aporte amigo, saludos y felices fiestas
que clase de terror es este?? xDD gracias por las peliculas
@Xuploader4 Muchisimas gracias mi bro! que te pases super genial y que tengas una Feliz Navidad, un abrazo enorme para ti que estés muy bien!
@Espinal Muchas gracias amigo que disfrutes de las movies saludazos que estés bien!
@radamez69 Con gusto compañero que disfrutes de las pelís saludos y felices fiestas igualmente!
@javicho270 Mi amigo Javi muy agradecido por la visita, comentario y valoración, te deseo lo mejor un abrazo y Feliz Navidad bro que andes super bien!
@ChicotaxD Ah jijos!! creí que ya no andabas por acá en la pág... ya sabes puro "terror" del bueno saludos!
@14kmex @orion5mx Gracias por pasar compañero que disfruten del aporte felices fiestas!
Buen post amigo, gracias por compartir y felices fiestas.!!!

Salutes.
Estaba esperando a cargar puntos para pasar, me llevo todas por que tengo muy pocas peliculas de este tipo, Feliz Navidad que la pases bien saludos  
¡Excelente post! Como siempre, que buenos aportes.  
Un gran saludo amigo, que estes bien. ¡Felices fiestas!  
Excelente aporte como siempre , gracias
Felices Fiestas !!!  
que buena selección,muchas gracias me llevo los increíbles me encanta esa peli, feliz navidad amigo saludos
Todas muy buenas!! Gracias D.
@MLPF Muchas gracias bro! Felices Fiestas para ti también un abrazo!
@REMREM Super que disfrutes de todas las pelis amigo gracias por pasarte un saludo y abrazo!
@fercho08 Muchas gracias por el comentario y apoyo amigo, que disfrutes de las pelís en compañia, un abrazo enorme y que estés muy bien, Felices Fiestas!
@javier_s
@SHEIN Gracias bro! que andes de lo mejor, abrazo y felices fiestas!
@_Atlas_ Muy buena elección gracias a ti por pasarte amigazo un saludo y espero que te la pases genial, un abrazo!
@Adrien Con gusto amigo que las disfrutes un saludo y abrazo!
@jogabsa198 @alexalbo @mastersaga @4926181 Muchas gracias a todos por pasarse amigos que disfruten del aporte Felices fiestas un abrazo!
Tremendo trabajo mi querido amigo!!!!! Simplemente impecable!!!!! Gracias!!!!  
Suerte mi pana   muy prolijo como siempre  
@Instituto Muchisimas gracias por tu gran comentario mi amigo un fuerte abrazo!
@555. Gracias mi pana saludos y suerte!
Gracias por compartir , Feliz navidad
Gracias mijo...cambiate a Google Drive
Que buen trabajo, te felicito por tan grandioso post
@epalada @Atriel @elnegro22 @GUSORD01 @yamsystem  Muchas gracias a todos por pasar y valorar el aporte, que disfruten de las pelís, saludos y Feliz año compaañeros!
Gran aporte y que buen video xd
un gran trabajo amigo, gracias por compartir, abrazos  
Muchas Gracias Mi Bro me llevo varias pelis para mi beba que pases un feliz año nuevo en compañia de tus seres queridos , recibe un abrazo a la distancia  
@ALANSLAM Gracias por tu comentario compañero saludos!
@cesarbbcc Muchas gracias mi amigo cesar, abrazo buena noche!
@antonytroy Muchas gracias mi bro! espero que disfruten mucho de las pelís en familia, que tengas un prospero año nuevo un abrazo enorme mi amigo!
@jonjorge
gracias por las peliculas amigo  , que gran trabajo  
no tendras la pelicula Los Croods con el doblaje mexicano ? no la encuentro por ningun lado, a pesar que con ese doblaje se proyecto en todos los cines de mexico cuando fue su estreno.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi