Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

Compilation|#01|J-Pop/J-Rock|320kbps|2017|Duliori

Nombre: Compilation|#01|J-Pop/J-Rock|320kbps|2017|by Duliori
Formato: .mp3
No. Rolas: 50
Calidad: 320kbps
Partes: 463 Mb [Única Parte]
Tamaño Total: 463 Mb
Playtime Pack: 03:22:28 HH:MM:SS
Género: J-Pop | J-Rock | Idol Japonés | Rock | Punk Rock | Alternativo Rock | Melodic Hardcore | J-Core | Electronic Rock | Heavy Metal | J-Metal
Estado: Compilación J-Pop/J-Rock
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2017
Server: Zippyshare
Pass: Duliori_28

Duliori_28

descargar peliculas - descargar programas
272 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1255 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Compilation|#01|J-Pop/J-Rock|320kbps|2017|Duliori
Excelente amigazo,ahora si soy el primero en darte 10+   ,abrazooss!!!  
@Hect65 Jeje agradezco mucho tu visita, comentario y apoyo de siempre amigazo, mi regalo de navidad para todos seria esto , para la otra semana haber que otra compi armo, un abrazo y Feliz Navidad hermano que te la pases super genial!
Gracias por el aporte amigo.  

Salutes.
gracias amigo duli por compartir, saludos  
Gracias por tus aportes, mi hermano me dijo que te diga que sos un capo
Buen aporte  
@seintox Gracias por pasarte amigo saludos y felices fiestas!
@hadesmarco Saludos gracias por pasar que disfrutes de la música!
@MLPF Gracias a ti por pasarte amigo un abrazo y felices fiestas!
@cesarbbcc Muchas gracias a ti mi amigo cesar por el buen comentario y apoyo se aprecia, felices fiestas!
@REMREM Jeje ooh pues digale a su hno que gracias por su gran comentario, que despúes subiré los albums/discografias completos de cada artista , saludos y un abrazo a ambos felices fiestas!
@NEL1986  Gracias compita que disfrutes de la música nipona un saludazo y felices fiestas!
@GaaboMaart @NmLCygni @_Atlas_ @BobMarley7 @alexalbo @El_Cuervo Muchas gracias a todos mis amigos por su tiempo y por apreciar este aporte, espero que sea de su agrado, proxima semana otra compi... saludos y un abrazo a todos y felices fiestas!
Excelente Aporte Bro Va Directo Para Mi Biblioteca Musical...Felices Fiestas Para Ti Y Tu Familia Un Gran Saludo Mi Hermano Y Un Abrazo..
Tremendo compilado! Ahora quiero que me expliques los nombres en japones...
@Xuploader4 Perfecto espero que sea de tu agrado la compi mi bro!, para la otra semana otra compi más y sería el último post del año xD, muchas gracias por todo tu apoyo mi amigo deseo que pases una Gran y Feliz Navidad con toda tu familia un abrazo enorme que te la pases de lujo!
@Adrien Naah! eso ya es irrelevante xD... que disfrutes de la compi compa, muchos saludos y felices fiestas que estés bien!
@555. Muchas gracias por todo mi pana hay le mando un par de six bien heladas , que te la pases de lo mejor amigo Feliz Navidad para ti y tu familia!
@ivanla12 Muy agradecido por todo el apoyo amigo, excelente siempre tus aportes muchas gracias, que pases una Feliz Navidad un abrazo!
Gracias amigo!!!! Gran trabajo, como nos tienes acostumbrado!!!!!  
Muchas gracias por el aporte!
@Instituto Muchas gracias mi amigo siempre que gusto verte por acá agradezco mucho todo el apoyo, espero que tengas una gran Feliz Navidad en compañia de tu familia un abrazo enorme que estés de lo mejor!!
@Ralucardo Al contrario gracias a ti compañero que disfrutes de la compi saludos y felices fiestas!
@biaoyuen18 Muchas gracias amigo un abrazo y felices fiestas!
@Duliori_28 Gracias compañero y amigo...... En estas fiestas te deseo lo mejor de lo mejor, y espero sea rodeado de tus seres más queridos!!!!! Bendiciones mi hermano!!!!! Abrazo grande y un brindis por tí!!!!!  
@Instituto Bendiciones igualmente mi hermano y va una por ti también abrazos grandes mi querido amigo!!
psa re bien las fiestas mi buen señor
@crissama Muchas gracias mi buen Don Criss... xD que te la pases de lujo un abrazo!
Muy buen regalo de navidad,
Te recomiendo que busques el grupo y pagina de SHINAS INC , es una buena comunidad para compartir musica asiatica.
un saludo y felices fiestas.
@Espinal Gracias por pasarte amigo saludos felices fiestas!
@Therion98 orale y yo que tengo tanta música asiática para compartir gracias por el dato bro, nomás sé precavido con la hora de mencionar el o los nombre(s) ya tu sabes mejor por mp, un abrazo y felices fiestas amigo que estés de lo mejor!
Ya tenia rato que no pasaba por uno de tus posts, pero como siempre, no defraudas.
Gracias por el aporte bro
@DShaDows02 Dale que disfrutes de la compi amigo, gracias por pasarte saludos y que estés bien!
Oooooooraaaaales!!!!!!! Otro post de pechochas ponjas   ,, Muchas gracias por tus aportes brother siempre son buenos, gracias y que pases un buen fin de año,,, y feliz año nuevo,,  
Gracias que aporte mas hermoso, felices fiestas e inicio de año,...
@FelixTesla De nada brother ya tu sabes la mejor música por acá gg, saludos espero que te la hayas pasado de lo mejor que estés bien!
@maggoo77 Muchas gracias por tu comentario compañero espero hayas disfrutado del aporte, Feliz Año!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi