david_ed18
"Compartire todo lo que pueda tanto Peliculas o CD Soundtracks ;D"

CD The Greatest Showman (Original Soundtrack)

The Greatest Showman (Original Motion Picture Soundtrack)

Aca les comparto La Banda Sonora de la Pelicula "El Gran Showman" 2017, contiene 12 canciones de la pelicula Varios Artistas como Hugh Jackman, Zac Efron, Zendaya, Etc. Espero lo disfruten saludos!!

Pais: USA
Año : 2017
Calidad: 320 Kbps  
Tamaño: 101 Mb
Formato: mp3  
Genre: Soundtrack

TRACKLIST:

1. Hugh Jackman, Keala Settle, Zac Efron, Zendaya & The Greatest Showman Ensemble – The Greatest Show (05:02)

2. Ziv Zaifman, Hugh Jackman & Michelle Williams – A Million Dreams (04:29)

3. Austyn Johnson, Cameron Seely & Hugh Jackman – A Million Dreams (Reprise) (01:00)

4. Hugh Jackman, Keala Settle, Daniel Everidge, Zendaya & The Greatest Showman Ensemble – Come Alive (03:45)

5. Hugh Jackman & Zac Efron – The Other Side (03:34)

6. Loren Allred – Never Enough (03:27)

7. Keala Settle & The Greatest Showman Ensemble – This Is Me (03:54)

8. Zac Efron & Zendaya – Rewrite the Stars (03:37)

9. Michelle Williams – Tightrope (03:54)

10. Loren Allred – Never Enough (Reprise) (01:20)

11. Hugh Jackman & The Greatest Showman Ensemble – From Now On (05:49)

12. Maite Perroni - Asi Soy (This Is Me) Version LatinoAmericana (03:53)

@2017 This compilation Atlantic Recording Corporation for the United States and WEA International Inc. for the world outside of the United States. Motion Picture Artwork, Photos, and Fox Trademarks and Logos TM and @2017 Twentieth Century Fox Film Corporation.

eduardo18

Su Comentario o puntuación son muy importantes para seguir con mas aportes, no lo olvide ;D
descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 622 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios CD The Greatest Showman (Original Soundtrack)
de lujo gracias por este aporte  
Ahí te dejo 10 puntitos, acabo de salir del cine y la película es espléndida. Su Banda sonora es tremenda. Miles de gracias.
@johnxdllj  por nada amigo y si yo la pelicula la fui a ver hoy y esta increible para aquellos que le gusten los musicales e historias diferentes esta muy buena y linda historia a la ves y su soundtrack esta muy increible!! gracias por los puntos saludos!!
Excelente aporte!!! muchas gracias!!! Excelente pelicula!!!
La musica de la pelicula es excelente. Gracias por el aporte
@HardMovie por nada y grs!!
@rexmi por nada, y si este soundtrack es el único que mas me a gustado de una pelicula
Excelente aporte... pronto saldrán los videos subtitulados, imagino... las letras de las canciones... simplemente... awesome!!
@riggoperez no sabria decirte eso , espero salga algo asi, pero yo espero que salga en bluray para volver a verla y de seguro traera la version con las letras de las canción
Gracias. Mi hija acaba de ver la película y quedó encantada con el soudtrack  
@Mdzib  por nada!!! pues si lapelicula y su soundtrack estan geniales  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi