diabolizar
"Solo Lo Mejor"

Windows 7 Turbo V10 64 Bits (Exclusivo)

Formato .tib
recuerden dejarme unos puntitos jeje
Videos Tutoriales De Instalación
(Nuevo Metodo)

Todo el software necesario esta en la descarga

Paso 1

Paso 2

La contraseña ya dentro del acronis es tecnicosinsidevip

Nuevo Metodo

Extra Universal Restore
Opcional solo para cuando es harware no compatible y no entra a windows

isos acronis

Descarga Windows
Password Acronis:tecnicosinsidevip
Password descompresion: ti
Es recomendable usar universal restore al terminar de restaurar en todo turbo basado en windows 7 para evitar pantallas azules

descargar peliculas - descargar programas
115 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 9999 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Windows 7 Turbo V10 64 Bits (Exclusivo)
A ver qué onda con esta versión    Muchas gracias x compartir  
regreso cuando recarguen puntos  
genial aporte...lastima que mi pc sea un poco vieja... por esas casualidades no tendrias algun windows que ocupe o pida pocos recursos..pero q graficamente se vea bien? desde ya muchas gracias    
@brianmixers el v12 es muy veloz y pide muy poco tambien acabo de poner el v10 de win 7
crei que nunca mas ibas a postear esta basura,  es el windows modificado con mas basura inservible de relleno que mis ojos pudieron ver y mi computadora tubo que soportar sinceramente es un basura puro humo esta mierda   sobre valorado hasta el culo
@Drogarys pues lamento no te guste la verdad pero a muchos si y deberias expresarte de una manera mas adecuada no como una persona sin educacion y modales tu opinion se respeta pero este es mi post y si vas a seguir hablando de esa manera tan grosera borrare tus comentarios que son muy mal intencionados ya que los turbos cuentan con gran fama es tu opinion contra cientos de opiniones positivas que puedes ver cuando quieras en su grupo o web un saludo
@diabolizar pues es la verdad mi estimado clientes, amigos y familiares me mandaron al carajo al poco tiempo que se los instale en sus maquinas  
@Drogarys como te dije tal vez algo no les gusto no se alguna vieja version yo soy tecnico y a mi me va rebien con ellos en el grupo de ellos hay muchos mas tecnicos y hasta estatua le tienen tomate el tiempo de probar estas versiones tal vez cambies de opinion  
Cita Drogarys: Mostrar
Deja de hablar cosas que no sabes nada de sistema yo estoy en una pentium 4 con 2 gigas de ram y es el mejor windows que hay.
Yo necesito el de 32 bits windows 7 ¿?
@soul13meji ley en el grupo que todo lo estan poniendo en la web tendrias que estar pendiente hay yo al tenerlos lo publico aqui como siempre
@Drogarys @diabolizar puede que las modificaciones de estos Turbos estén hechas y dirigidas más que todo a técnicos y no a usuarios comunes? Yo me considero medio técnico, por eso en mi caso evaluaré los aplicativos que trae, y aplicativos que no me gusten/necesite pues los desinstalaré, eso ni duda, e incorporaré a mi arsenal lo que encontrare interesante.
@akula1997 claro amigo esa es la idea genial espero te guste yo ando muy contento con el la verdad por eso lo publico para que tengan la misma suerte que yo de probarlo
uno mas de los muchos dolidos  por haber sido baneado de los grupos de tecnicos inside y ahora queriendo difamar este gran proyecto, tu critica no tiene pies ni cabeza  
POR FIN EL W7-64B... TNK!  
@BYEDUS me acorde de ti al postearlo
Disculpen mi ignorancia, como decía el finado Borges. Se puede actualizar? Me gustaría instalarlo en una máquina con Intel i7 y 16 gb de memoria RAM. Estaba por poner el W7 "oficial". Uso principal bajar películas y Office. Se agradece toda información!
@Gasalcedo si ya esta actualizado menos las actualizaciones de telemetria y las que te obligan a ir a windows 10 se puede actualizarperfectamente pero si no sabes  cuales no debes bajar te recomiendo no lo hagas ya esta actualizado a octubre
ok, se agradece el consejo
genial yo tengo w7 32bits anda filete ahora probare 64 gracias tus aportes son geniales
Que diferencias concretas tiene con el Oficial actualizado al día? Saludos
Amigo una pregunta, quiza para algunos ya esté mas que claro que es, pero podrias explicar de que se trata este windows desatendido? que beneficios trae y eso.
Puse la misma pregunta en tecnicos inside, pero la repito aca porque no se que tan rapido contesten alla.
Una pregunta con respecto a este turbo.
Se podra instalar en una pc de bajos recursos y sentir que uno puede trabajar bien con ella como si fuera una pc normal, no una tortuga con asma, espasmos musculares, distrofia muscular severa y sin seguro de vida???? jajaja.
Es que quiero ponerlo en una pc de un cliente al que le iba a poner linux, pero prefiero ponerle un windows y quiero saber que tal funcionaria.
Intel core 2.0 Mhz y dos gigas de RAM.
que tal funcionaria?
@crackvader te recomiendo algo en 32 bits
Cita diabolizar: Mostrar
Ya le puse un windows bajos recursos en 64 bits, pero lo voy a quitar porque no se le puede instalar tarjeta de red inalambrica.  
Pero mi pregunta es si trabajaria en una pc con esos recursos, aparte brother, 32 bits es ir para atras. Ya todo viene para 64 bits, y no voy a volver a 32 bits, que si le quiero agregar mas memoria RAM no puedo porque no la reconoce toda.  
@crackvader entonces si ponle este si andara no te preocupes
Sabes si hay una versión limpia sin programas?  
@BYEDUS por montones de todos los windows estan en el grupo son como 15
Voy a probarlo a ver q onda,para maquinas de pocos recursos,por lo gral,uso el MiniOs,veremos este q ta es,gracias!
esperando el win xp
no entiendo, que beneficios trae el sistema este? deberias poner esa info en el post porque a varia gente no le queda claro.
hasta que por fin alguien la publica!!! esos tecnicos no te la venden ni aunque les ruegues, mil gracias bro!!!!
@wwedx velocidad confianza de que tienes un windows bien optimizado instalacion en masa con acronis si eres tecnico y muchas novedades y si eres gamers pues mas a un
Es recomendable usar universal restore al terminar de restaurar en todo turbo basado en windows 7 para evitar pantallas azules
VAYAAAA.....POR FIN............la que estaba esperando GRACIAS MANOTE ERESUNBUENHOMBRE a instalar se a dicho........
Diabolizar te doy las gracias mi hermano por compartir este sistema que yo esperaba desde hace mucho y para aquel que critica o criticó este sistema luego luego se ve que no es un tecnico y este sistema esta pensado basicamente para nosotros los tecnicos y te podrias pasar 1000 años en explicarle a este fulanete nunca te va a entender...... Por eso estos comentarios nos sirven de lecciones para saber a quien les compartimos las perlas y no es a los puercos dice el dicho..... Gracias manito por tomarte la molestia de compartir esto  
Da un error después de la restauración por Acronis, aparace la pantalla azul con el error 0x000007B, a que se debería?
@CristianTB usa universal restore y habilita ahci en el bios
Lo estoy usando. Esta muy bien echo muy prolijo. Me gusto mucho....
no tendras para 32 bits?
@DJPotter yo no los tengo en el grupo de telegram si hay un monton y en la web a un no los suben po que segun estan haciendo mejoras
@diabolizar Muchas gracias bro, por el sistema, ya por fín lo pude instalar muchísimas gracias de verdad, está muy optimizado y tiene buen rendimiento.  
@CristianTB agradescamos a los creadores de ellos tambien estoy muy contento jejeje
No en esta versión es donde se solucionaban los pantallazos azules???
@zombix los pantallazos azules pasan por instalar este windows en particiones gpt, por que el harware es no soportado en el arranque a nivel de drivers y eso se soluciona con universal restore y por tener particionado el disco manteniendo viejas particiones como la particion de sistema que crean otros windows ya que no son compatibles con este cuya cosa se soluciona eliminandolas antes de instalar este windows solo tonterias que todo usurio avanzado sabe y tecnicos cuyo caso para ellos fueon creados estos aportes para los que no reunen ese conocimiento estan los isos y demas windows que se consiguen en la web y aqui mismo en identi en la zona sistema operativo espero haber podido ayudarte cualquier otra cosa referente a los turbos puedes buscar a los creadores de ellos en su grupo en telegram o en su web y te daran soporte sin problemas yo solo los publico aca y los uso
Cita diabolizar: Mostrar
Doné y me compartieron la versión 8 de windows turbo 7. Siempre le busque por todos lados como solucionar esos pantallazos. Busque drivers etc.... sin embargo no pude hacerlo. Dañe mi disco duro después de tantos intentos de instalarlo. Pedí soporte por telegram y en la web.. jamás me audaron. Me banearon y todo. Y por eso renuncié a Windows turbo
@zombix bueno ahora tienes chance de bajar los ma nuevos y si tienes problemas pos te aseguro que si le escribes al admin y aclaran las cosas todo estara ok de nuevo te lo aseguro
muchas gracias @diabolizar a este se les puede desactivar las actualizaciones automaticas como el 7 clasico??
Cita brianmixers: Mostrar
te recomiendo Windows 7 LITE, le pones una mascara basado en W10 y queda de lujos apenas para maquinas de pocos recursos o viejitas
defender un argumento o un ideal hablando de forma vulgar y pueblerina solo deja ver su falta de cultura y educacion para expresarse de forma publica.
Cita ticosexy: Mostrar
gracias por el comentario.. ahora me pongo a buscar .. muchas gracias
Cita brianmixers: Mostrar
para cuando un windows xp turbo?
deja de jugar con cosas que no entendes!, aprendé a usar una compu primero y luego hablá!
@MALVELUS jajajajajaja si eso pasa por tocar cosas de adultos los niños jajajajajaja
Disculpa el link se cayó?
Anda muy bien. Lo estoy usando.  
windows link caido??
@diabolizar Aun no sabes nada del windows xp?
los links estan caidos puedes dar el nuevo porfa gracias!!!!
podrías enviarme el link ya que el que esta aqui esta caido
cuando pondrán los links de nuevo, dices que estas de vacaciones hasta diciembre, y ya está por terminar, o a que año te referís? gracias.
@calvin70 no resubire esta version estoy tratando de conseguir las nuevas versiones
Por favor amigo arregla el link de Windows 7 Turbo V10 64 Bits  Lo quiero probar....! Plsss
Hace dos mese que lo estoy usando. esta EXCELENTE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi