naruto1719
"La muerte es solo otro camino que todos recorreremos-Gandalf"

Clover 3 Pestanas en Explorador de Archivos

Clover 3

Pestañas para su Windows Explorer!

Clover es una extensión del Explorador de Windows, para agregar funcionalidad de varias pestañas similar al navegador Google Chrome. Después de instalar Clover, podrá abrir varias carpetas dentro de la misma ventana, y también puede agregar marcadores de carpeta.

Versión:
3.3.9
Requisitos:
Windows XP / Windows 7 / Windows 8 / Windows 10
Idioma:
Inglés / ?? ?? / ?? ?? / ??? / Français / Español / Ruso / Deutsch / Nederlands / Português
Servidor: Mega
Tamaño: 5.3 Mb

Página de la pestaña conveniente

Solo recuerde que Ctrl + T para abrir la página, y Ctrl + W para cerrar la página, Ctrl + Tab para cambiar páginas, ¡la eficiencia en el trabajo se ha más que duplicado!

Integración perfecta con el sistema operativo

Clover se integró al Explorador de Windows, para mantener sus hábitos habituales, sin tener que aprender una nueva operación de administración de archivos.

Barra de marcadores rápida y veloz

Presione Ctrl + D para marcar la ruta actual o arrastre la carpeta a la barra de marcadores. No hay necesidad de buscar la carpeta, alcance instantáneo, ¡qué feliz!

naruto1719
descargar peliculas - descargar programas
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1337 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Clover 3 Pestanas en Explorador de Archivos
Gracias por compartirlo, bastante útil  
@radeg de nada amigo gracias por los puntos
Muy util gracias, el instalador está en chino y tiene dos casillas marcadas. La primera es si acepta los derechos de uso y la segunda es si desea que arranque al inicio.
@Trollsep si es facil de instalar, muy intuitivo en instalador por eso no puse instrucciones
@_xilensis que te sirva
Se puede hacer algo para que no cambie el icono del explorador?
@jlafortin no, ya que técnicamente te instala otro explorador, que seria el clover
Gracias loko. ¿Es freeware?
@Necrotick si amigo, libre de licencia y sin publicidad
instalado gracias!
Hola.... este programa trae una aplicacion  no deseada .... como si fuera virus..... me lo marca mi antivirus..... pero gracias por tu esfuerzo ... me interesaba el programa.... estamos en contacto......  
@libraoctub no sabria decirte mi Eset no me detecto nada de virus
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi