* Windows 10 Build 16296 Español AIO x 86/64 Bits

* Windows 10 Build 16296 Español AIO Todos x 86/64 Bits *
* Originales ISOs Microsoft Liberada 23 de Septiembre 2017 *

* Transparencia en Ventanas  *

* Modo Tableta  *

* Windows 10 Build 16296 Español AIO x 86/64 Bits *

* Activador KMS*

Requisitos
    Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
    Memoria RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
    Espacio en el disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
    Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Gracias por elegir mis Aportes
descargar peliculas - descargar programas
150 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2998 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios * Windows 10 Build 16296 Español AIO x 86/64 Bits
mierda che, hay tantas versiones de windows 10 para bajar, que al final no se cual es la q va, no existe ninguna version definitiva por asi decirlo? o windows 10 va a ser asi para siempre sacando una version tras otra?
@titoxdtito el 17 de octubre sale la version definitiva. Estas que han estado saliendo son de un programa de windows que libera versiones previas de esa definitiva para que usuarios vayan probando y detectando errores que luego windows corregira
Cita emizael: Mostrar
Tengo una pregunta... puedo usar esta versión como definitiva si las correcciones que se mencionan un usuario normal nunca las va a utilizar ?? o de plano aun hay correcciones que puedan comprometer la completa estabilidad del sistema operativo ?? de antemano muchas gracias por el aporte.

abrumado por tantas versiones... ¿cuando la redstone 3? la unica que espero para detener las actualizaciones de mi PC ya que me está alentando el internet
@titoxdtito son versiones preliminares para insiders hasta que salga la Redstone 3 1911 que va ser la final
***Según fuentes, por lo tanto la versión fija es la creators update del mes de abril me parece.
Alguna para versión para q no me haga lag en los juegos,sobre todo en el pes???
Muchas Gracias!!!

Cita: Mostrar
renzo1981 Windows xp    
Gracias amigo.  

Salutes.
si instalo estas versiones paso a ser insider?
porfa por google drive... gracias
Buen aporte, gracias por compartir.  
@pechito_F No. Tienes que estar registrado en el programa insider.
@aradillas Te recomiendo que mejor esperes la version definitiva. Aunque yo tengo las versiones previas (como la de este post) y me funcionan de maravilla. Podrias probar, porque igual funcionan bien.
Cita emizael: Mostrar
Saludos, estoy por formatear una pc con w7 para instalarle w10, me recomiendas este? o qué me recomiendas?
Una consulta el x64 no me permite meterlo en un dvd normal hay alguna forma de hacerlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi