Windows 7 SP1 AIO x86-x64 actualizado Sep2017

Windows 7 SP1 AIO x86-x64 Sep2017

Estimados amigos,

en esta oportunidad les comparto Windows 7 SP1 AIO x86-x64
le integré las actualizaciones a septiembre 2017, excepto:
- las de migración y actualización a Windows 10
- las de telemetría y seguimiento
de acuerdo a simplix (a quien va mi profundo agradecimiento por su gran trabajo),
el autor de la recopilación de actualizaciones 17.9.15

No incluye ningún software adicional, tampoco viene activado.
Recomiendo activarlo con el WinLoader creado por DAZ

Info del archivo

Nombre del archivo: Win7.AIO.Sep2017.ES.iso
Idioma: Español
Tamaño: 6.70GB
Ediciones x86:
Windows 7 Starter
Windows 7 Home Basic
Windows 7 Home Premium
Windows 7 Professional
Windows 7 Ultimate
Ediciones x64:
Windows 7 Home Basic
Windows 7 Home Premium
Windows 7 Professional
Windows 7 Ultimate

Capturas

Este AIO me quedó más pequeño que el de Marzo 2017 (7.61GB)
(Cada 6 meses reinstalo los sistemas operativos, a veces menos)
A manera de verificarlo es que lo probé en varias instalaciones.
Dejo algunas capturas con el detalle de la edición y actualizaciones

Windows 7 Home Premium x64

Windows 7 Professional x64

Windows 7 Ultimate x64

Links

13x500MB + 1x14MB

Intercambiables

UPTOBOX

el password es mi nick (o nombre de usuario)

Para verificar el archivo el dejo el CRC32

asimismo les dejo los CRC32 de las partes

part01.rar
Size: 524288000 bytes
CRC32: 700F1154

part02.rar
CRC32: E79E310A

part03.rar
CRC32: B9BB7F5B

part04.rar
CRC32: D06668DA

part05.rar
CRC32: 553D7BFA

part06.rar
CRC32: 959BA342

part07.rar
CRC32: D8B577A1

part08.rar
CRC32: 474D7796

part09.rar
CRC32: 951BFDE8

part10.rar
CRC32: 2609A5E8

part11.rar
CRC32: 3B1A4E3E

part12.rar
CRC32: D00E4AD0

part13.rar
CRC32: 9F249243

part14.rar
Size: 14459320 bytes
CRC32: 350D0E66

Espero que este aporte les sea de utilidad

Gracias por su visita y comentarios
descargar peliculas - descargar programas
312 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 11982 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios Windows 7 SP1 AIO x86-x64 actualizado Sep2017
Gracias por el trabajo, compadre!
Un detalle: cuando agrego los enlaces a jdownloader, los de uptobox, sólo el primero me aparece de 500mb, los demás aparecen de 5kb. ¿será que se dañaron los enlaces? De antemano gracias por tu respuesta.
@Mantikor gracias por el aviso, voy a revisar  
gracias amigo se te agradece mucho  
Gracias compa, me sale error en el archivo 6, o solo es a mi, gracias de todas formas
gracias por el aporte
@ringooooo gracias x avisar, me confirmas, porfa, para resubirlo  
gracciass por este aporte pero veo que no esta la version enterprise 64bitsa es la q yo uso.... salu2
@Mantikor ya están los links uptobox , gracias nuevamente x avisar  
@omars31 @chelino @cacho12345 gracias x la visita, saludos  
@ringooooo agregué un link Mega para 1 archivo .rev de recuperación, con su ayuda podrás recuperar el archivo parte 6 que descargó (o subió?) mal, ponlo en la misma carpeta que las demás partes y al descomprimir la parte faltante (la 6) se regenerará, y descomprimirá bien el iso. Me avisas cualquier cosa, saludos  

@ juancho987 @perea19 @Iam_Rock @PanchoII gracias por los puntos, cualquier cosa me avisan, saludos  
@chelino lo siento, me faltó la edición Enterprise en este AIO, se podrá agregar a este AIO? a ver si le encuentro tiempo para trabajar en eso, saludos  
Cita akula1997: Mostrar
Excelente aporte amigo, si puedes agregar la edición enterprise, solo integra los updates a esa edición, y luego lo integras al mismo install.wim utilizando imagex y listo, toma tiempo eso si. saludos
@ringooooo la descargué y te confirmo que la parte 6 está OK. Si la descargas nuevamente
@jerseyzv parece que hacemos lo mismo Para mis necesidades familiares me preparé este x86-x64
[Ing]http://s26.postimg.org/z144olvbt/x86-x64stripped.png[/img]
Saludos  
Hola Amigo!! No me lo llevo pero excelente aporte. Que andes bien
gracias.. ..
@ javicho270 @cris099 @wiwiwoku @mariocue @thebestmsf @RodrigoPy @ jote @guille69
amigos, se agradecen los puntos y comentarios, que la estén pasando muy bien, saludos
@akula1997 Gracias men, por darte el tiempo, la acabo de descargar y esta a full muchas gracias por compartir
@akula1997, al terminar de instalar cualquier version de windows 7 esta esta inmediatamente actualizada?
@vezcuando al terminar de instalar el Windows 7 del post se requiere activación, recomiendo Windows loader de DAZ, la última versión creo que es la 2.2.2 . Me avisas si requieres que la suba. Saludos  
@akula1997 gracias por este magnifico aporte  
hl amigo me puedes dar la contraseña gracias por tu aporte te felicito
@Skylake @eagleeagle @FllorTV @DESP @diegonki gracias por su deferencia en los comentarios y al puntuar  
@americano1 el password es akula1997  
No podes pasar los enlaces directos o algun otro lugar para descargar, el jdownloader es una %!$#%/(!/$(=)/!$ de lento (de 1 hora a 1 semana hay diferencia)
@3dgeminis lo siento, no paso links sueltos, y ese aporte es único por lo que no lo encontrarás en la web  Puedes usar mipony para capturarlos, a mí me va bastante bien. O ponydroid si descargas en android. Los links de los servidores Mega y Uptobox son intercambiables  
@akula1997 Creo que el usuario anterior se refiere a las actualizaciones de windows update. Si al instalar este SO no necesitara las actualizaciones de Windows Update
@emizael de actualizar desde Windows update (en Panel de Control) pues actualizará lo que fue excluído de este AIO : la telemetría y seguimiento (algunos le dicen espionaje), migración y actualización a Windows 10 (con todos los avisitos molestos). Porque las otras actualizaciones ya están.
Si te entiendo bien, actualizar Windows 7 sin tener que recurrir a Windows update sino de una manera más corta descargando sólo las actualizaciones y no descargar todo el iso. Puedo mostrar qué descargar y cómo actualizar Windows 7 sin este iso.
Saludos.
el nombre del equipo queda como aparece en las imagenes?
@Aslar ni rastro de akula1997 en todo lo que comparto, excepto el password que siempre es akula1997. Así que con confianza que la instalación es limpia. Hice esa personalización por si clonaban el post en otra web. Saludos  
Muchas gracias !!!  
Muchas gracias, ya lo probé en un pc que formateé y todo bien. Siempre me da cosa bajar SOs porque no falta el que los modifica al punto de dejarlos peor, pero el tuyo hasta el momento muy bueno.
Cita Aslar: Mostrar
Lo mismo me pasaba, preguntaba hasta cuándo estaba actualizado, qué le habían quitado,  ... mutis total, no saben decir no lo sé. En los foros de inglés sí te responden, por ejemplo Generation2 te responde.
Felizmente tuve la suerte de aprender a preparar esta versión (San internet   ) y aprovechar la licencia, y también de Windows 10 (sobre lo que tengo una opinión bien formada); aunque debí haberme decidido mucho antes, a partir de este año uso versiones Windows 7 preparadas por mí.
Muchas gracias por puntuar, comentar, y reportar que funciona bien    saludos  
¡Gracias, qué bien!
  Si por favor subir
bajando, a favoritos, muchas gracias
Amigo una pregunta, yo tengo una I3 3220 de 3.30 GHz, tarjeta madre Asrock H61M-VG3 y 4 gb de ram. Actualmente estoy usando windows 10 de 64 bits pero no me convence ya que usa demasiada memoria ram, y quiero aprovecharla bien. Quiero instalarle el windows 7 porque si no me equivoco es el original con el cual vino la pc.

Que me recomendarias? y estaba pensando en la de 32 bits ya que por ahora no tengo esperado aumentar la memoria ram.
En una máquina como ésa le instalaría el Windows 7 x64 Profesional , o Home Premium este último más liviano, dependiendo si necesitas las características que tiene el Professional.
Si ya te has acostumbrado al Windows 10 y la versión que usas te parece pesada puedes utilizar la versión x64 LTSB Enterprise que es como un Win10 normal alivianado ya que LTSB por definición no trae los programas Metro porque son hechos para empresas. (Si deseas pasar a Win7 asumo que no extrañarás las aplicaciones Metro, cortana y esas cosas). Por algún lado lo tengo posteado, me avisas si lo deseas probar.
No te aconsejaría para nada que le instales un SO de 32bit  
@_ZA7_ el comentario anterior es para ti  
@akula1997 Muchas gracias por tu ayuda! si ya investigue mas al respecto y el Windows 7 professional x64 con sus ultimas actualizaciones me parece la mejor opcion. Sobre el windows 10 pro puedo decir que esta muy interesante y bonito, cortana es de gran ayuda y mi pc lo soporto bien, pero sin duda quiero aprovechar las bondades de mi pc ya que ademas no esta tan actualizada respecto al hardware.
cuando instalo me pide los drivers delñ hd
@cirujatuc7 qué tipo de hdd tienes?  Está formateado? Es nuevo? la computadora es nueva? En qué paso de la instalación te pide los drivers?
amigo no hay descarga ayuda
Gracias master...   +10
dowlodeando... gracias por el aporte
Gracias por este aporte  
probando la descarga  
DISCULPEN LA CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR ESTE ARCHIVO
Cita sheidelp8: Mostrar
akula1997
trata de leer el post completo, y los comentarios donde indiqué el password en 3 oportunidades.
Que disfrutes el aporte  
Gracias por el aporte!
se puede instalar desde una usb?, gracias
@Dragonrage desde USB (con Rufus) es la opción recomendada   , ya dejé de quemar DVD's hace años  
@akula1997 muchas gracias amigo  
muchas gracias luego lo bajo  
Gracias!!!  
hola exelente aporte y disculpa este iso tiene driver usb 3.0????
Es español nativo? gracias.
@mejo628 que lo aproveches
@servincorp la verdad no le he prestado atención a ese detalle, creo que no. Puedes boot-ear desde un puerto USB 2.0; si te da problemas puedes ir a BIOS y dejar en Legacy la parte de los USB. No he tenido problemas de instalación con este Windows 7.
@Lollip0p Sí, no requiere Vistalizator ni instalar idioma español luego de la instalación. Aunque si fuera en inglés con Vistalizator fácil pasas una instalación inglés nativa a español, yo lo hacía así por años, lo dejé porque no quitaban telemetría ni seguimiento ni lo de actualización a Windows 10 por lo que tuve que aprender a preparar esta versión en español que se ajusta a lo que quiero.
hola capo, descargue en dos ocasiones la parte 5 y me dice que está dañada. Hasta con el .rev no lo puedo descomprimir. Ayudaa
@Jose_o3 debe ser problema del servidor, si intentas descargar la parte 5 en otro momento, avisas  
Muchas Gracias por el aporte!
Mañana lo pruebo
@akula1997 al final pude descomprimir, pero tuve que volver a descargar las partes 7 a 11. Ahora a instalar win 7
Ahora me pide que seleccione el controlador a instalar, pero no me aparece ninguno. Que hago?
Cita Jose_o3: Mostrar

Checa el CRC del iso (click derecho sobre el archivo .iso y debe aparecerte las opciones para el check; si no, instala 7zip o descarga algún hash files para CRC)
http://s26.postimg.org/inzyegmd5/CRC.png
En qué momento de la instalación te pide seleccionar el controlador a instalar? A controlador de qué se refiere? de Disco duro? Qué tipo de Disco duro tienes? Intenta reinstalar nuevamente, desde cero, boot-eando desde memoria USB
@akula1997 me dice especificamente "No se encuentra un contolador de dispositivo para la unidad de CDs o DVDs. Si cuenta con algun disquete, CD, DVD o unidad flash USB que pueda contener al controlador, insertelo ahora" Tengo un hdd comun, por cierto no hay forma de poner el idioma en ingles?
@Jose_o3 lee nuevamente y responde por favor las preguntas y si le hiciste la verificación al .iso
En el post he dejado 3 capturas del proceso de instalación en modo real (no virtual (vmware, etc)), puedes usarlas como referencia para indicar en qué momento de la instalación aparece el mensaje que mencionas.

Me preguntaron en Comentarios de este post sobre el software para grabar este .iso en USB, recomendé Rufus. Los settings que uso para grabar el iso son estos

Acabo de reinstalar Windows 7 con este .iso y todo normal
@akula1997 el iso está todo bien, y oportunamente todas las veces lo probé con rufus
@Jose_o3 Honestamente no adivino qué pueda estar pasando, eres el 2do usuario que me reporta lo mismo, el .iso lo he utilizado en todas las instalaciones de Windows 7 a partir se setiembre. Y otro que hice en Marzo 2017 antes de éste.
Qué de especial tiene tu computadora?     Arrancando desde otro puerto USB?
Trata de enviar capturas, o un video, más info de tu parte que: es un disco duro normal y me sale tal mensaje; no me dices cuándo aparece el mensaje. Lo siento brother, necesito tu ayuda para ayudarte.
Sobre Windows 7 en inglés, googlea thepiratebay Generation2 .
@akula1997 probé con todos los puertos usb pero me seguía apareciendo lo mismo. Al final lo solucioné descargando una version no actualizada pero que me funcionó del windows 7, por torrent. Por eso para no seguir molestandote, usé una version que encontré en torrent, pero igual agradezco mucho tu aporte
@Jose_o3 ok, no me quedó clara la razón, pero igual me haré una versión 2018 pronto, y la compartiré, saludos  
buenos días hay como quemarlos en dvd??????? porque no tengo usb solo me sirve el lector de dvd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi