jerseyzv
"offline"

W7 Ultimate SP1 x64 Actualizado Septiembre 2017

Windows 7 SP1 (7601.23889) 64bit ultima versión final RTM, en este caso solo la edición Ultimate, actualizado completamente hasta el 17 septiembre, hecho completamente por mí a partir de la iso original de la MSDN.

Información:

- Esta ISO solo se basa en la edición Windows 7 SP1 Ultimate.
- Solo contiene el idioma español España (ES-es).
- Se agregaron todas las actualizaciones a la fecha que se pueden obtener vía Windows Update las cuales son: Actualización Acumulativa 2017-09, Actualizaciones de Seguridad, Actualizaciones de Corrección de errores (HotFix), Net Framework 4.7 (Este se instala automáticamente al actualizar Windows 7).
- Son 197 actualizaciones en total, no se agregan algunas porque ya están incluidas en las Actualizaciones Acumulativas.
- No se hizo ningún tipo de modificación.
- No contiene ningún tipo de software y/o programa.
- No viene activado (Recomiendo usar Windows Loader para activar, incluído en  la descarga)

Imágenes:

PD. Respuestas a tus dudas en comentarios.

NO TE OLVIDES COMENTAR Y SEGUIRME!
descargar peliculas - descargar programas
211 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 3983 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios W7 Ultimate SP1 x64 Actualizado Septiembre 2017
Cita cacho12345: Mostrar
Gran aporte, gracias.
No tendrás uno actualizado y ligero para máquinas viejitas
tengo una duda que diferencia hay entre español de españa y español colombia? gracias
@Knighthund no subo windows modificados pero podría subir la edición starter de windows 7 que es la versión mas ligera que hay, y actualizado claro. saludos
@samuel1 bueno la diferencia que habría sería en el método de entrada del teclado, como ejemplo sería que algunos símbolos cambiaran de lugar y los tendrías que sacar con otra tecla, algo más sería forzar más a que te muestre contenido de tu país y no solo de españa, después de eso no le veo más diferencia. saludos
@cacho12345  @SALAGUIN7K  @cesarbbcc  @tangho @alexis0105  @guille69 @ecto1 @MLPF  @riveron809
@juancho987  @Checos84  @Wolfmaster3008  @juan1130

Gracias amigos por tomarse un momento de comentar y valorar el post   Saludos, Bon Día.
@jerseyzv muy bien, no estaría nada mal.
@Knighthund en estos días estará subido  
Excelente muchas gracias
alguna posibilidad que la subas a mega?@jerseyzv
Excelente aporte. Muchas gracias por subirlo, justo estaba buscando un Windows 7 Actualizado. Van mis 5 puntos de hoy.
Gracias por el Post. Pero el activar murio !
una duda mi maquina cuando la compre tenia windows 7 despues lo subi a 8 y despues a 10, pero si ya veo ke se alenta un poco con el 10, si bajo este iso lo grabo y lo reinstalo, habra algun problema?, creo aparece un mensaje cuando quieres instalar una version anterior de windows no? en mi caso esa pc no se ocupa mucho y no tiene internet asi como tampoco se usa para cosas pesadas
En mi opinion saca el 10 ya que no usas internet en esa PC, e instalate este Windows 7 actualizado de este mes o de otro mes. En caso de que quieras tener los 2 para probar juegos en Win 7 y Win 10, particiona el disco a la mitad. Instala Primero el 7 y luego el 10. @krloz
Excelente aporte estimado, puntos por la noche!  
@Razor198  
@maxiwp ok lo subo a mega
@keylazs de nada amigo  
@hadesmarco a que te refieres que murió? el link? el activador funciona perfectamente.
@krloz actualizar a otra versión de windows siempre trae conflictos por los drivers, programas, antivirus instalados y eso hace que por el tiempo genere errores o el sistema se cargue de archivos innecesarios en el nuevo windows, lo recomendado es instalar windows desde cero si deseas otra versión, peor en tu caso hiciste 2 upgrade's, lo que comentas tendrías que regresar primero al 8 y luego al 7 para hacer correctamente el downgrade, luego seria un caos  , mejor si quieres regresar a windows 7 instalalo desde cero haz un backup de tus archivos y formatea la pc, si windows 10 te va lento es por esos upgrades que has hecho, aun que también depende de tu pc si me dijeras las especificaciones te recomendaría windows 10 o 7. saludos
@Yagami2500  
@OutworK  
@jerseyzv Windows Loader v2.2.2 (Activador)  No puedes acceder a este documento porque infringe nuestras Condiciones de Servicio.
Otra duda el iso pesa mas de 4 gb de un dvd comun se debe quemar en un dvd9 doble capa? o se puede montar con daemon tools? mi duda es si se monta, al momento de hacer reincio para seguir con la instalacion sigue montado en daemon tools o se interrumpe solo al momento del reinicio?
@hadesmarco el link funciona perfectamente, al parecer tu no puedes descargarlo, igual ya te deje una replica en mega. saludos
@krloz un dvd9 y daemon tools sirven perfectamente para esta iso, se interrumpe al reiniciar, lo que pasa si montas con daemon tools la primera ventana de instalación es solo para copiar archivos necesarios para la instalación de win7 una vez este hecho ya no es necesario el disco de instalación en este caso la iso y al reiniciar continua la instalación, otra cosa si estas en windows 10 no es necesario daemon tool solo has click derecho a la iso y le das abrir con/explorador de windows y se monta automáticamente. PD. también puedes hacer un usb booteable utilizando rufus.
Gracias muy buen aporte, hay que estas actualizado...
Muchisimas gracias @jerseyzv Por tu tiempo de responder y crear este Post +10
+5 cuando subas de 32bits, van mas [email protected]
Se puede instalar en modo UEFI??
@DraSle si, montas la imagen en un usb utilizando rufus y formateas poniendo en tipo de partición GPT para UEFI, y claro poner tu bios en modo uefi y desactivar secure boot, igual hay que hacer algunas cosas más, es difícil explicar bien por aquí porque en el proceso puede generar errores y tienes que saber como solucionarlo, busca por internet sobre el tema, todos los windows 7 de 64bit se puede pero metiendo un poco de mano al tema si me entiendes, oficialmente microsoft comenzó a dar soporte completo a uefi desde windows 8+.
Otra cosa si lo intentaste pero no sabes como ver si te funcionó, solo ve a Administración de discos y en el disco que lo hayas instalado debe haber una partición que no tenga asignada una letra y que diga efi. buena suerte  
saludos y muchas gracias por este aporte.....la preguntita es la siguiente.... .....como es que pesa tanto este sistema operativo... gracias...en un DVD... no se puede gravar
Cita jerseyzv: Mostrar
muychas gracias por aclarame esa duda te lo agradezco ahi van mis +10
@jerseyzv gracias men si se puede confirmado
Muchas gracias por compartir, el activador aparece offline
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi